oh happy day


es este día, uno en el que se celebra la vida, por lo menos en mi caso. hoy cumplo 26 años. normalmente no doy tanta información de golpe y menos en una sola línea.

soy feliz, me he despertado al lado de mi princesa, de hecho anoche me prepararon una cena, mmmmh… de las que me gustan a mí.

mi nena me regaló la Powerball techno y ya tengo agujetas… de hecho me había engañado completamente, diciendome que ya no les quedaban en stock y llegaría dentro de un mes y medio. y yo como un bobo me lo he creído todo.

ahora me voy a casa de un gran amigo y festejaremos de hoy al domingo non-stop, pizza, alcohol, muy buena música…

que surrealista, ufff acabo de presenciar una pelea entre mi novia y mi suegra estando mi novia duchandose, se tiraron un bote de espuma de afeitar, una esponja enjabonada, una alfombrilla en la que se mearon por lo menos 2 de sus 11 perros, eeeeks

que locura jajajaj me meo.

Así no hay quien escriba. os dejo un abrazo enorme de alguien muy feliz.

10 comentarios to “oh happy day”

  1. Africa Says:

    Muchas felicidades guapetón!! Encima cae en Viernes así que se puede celebrar a lo grande y, si quedan ganas, seguir mañana!! Veo que te gustan las mujeres con carácter… 😛 Pásalo bien….y por curiosidad…cuántas primaveras te caen? Un besazo

  2. folken Says:

    Felicidades por ser feliz

  3. folken Says:

    ha sonado mal, pero lo decía sinceramente 😄 no estoy muy acertado hoy.

  4. elena Says:

    Feliz cumpleaños !!!!! ¿¿26 añitos nomás?? pasatelo en grande

  5. denke Says:

    felicidades!
    disfrutalo, la felicidad, en pequeñas dosis puede ser agradable!

  6. esteve Says:

    Felicidades!

    Peleas entre novia y suegra… corre!!

  7. Liendre Says:

    Ja ja ja…justo cuatro dias antes yo cumplí tbien unos cuantos….
    desde entonces sueño la manera de beberme un bote de champú de la ducha y huir en una pompa…

  8. Annna Says:

    Me alegro muxxo por tí, bichejo, felicidades!

  9. aiguamarina Says:

    espera que deje de llorar y sonreir a la vez, es lo malo de leer los post mas nuevos y despues los anteriores.

    Felicidades, por la locura, por el trabajo, por el amor, por el cumple,
    Siento lo de Menphis, que te sintieras culpable, que la cosa no fuera menos importante.

    Un abrazo enorme!!

  10. tenblog Says:

    ole,ole, se me han puesto los pelos de punta de leer tanta felicidad. Estupendo!!

Responder

