como son las cosas…


unos días tan bien y otros tan…
este blog y mi blog anterior se llaman como se llaman así por Memphis, mi primera serpiente, que se llama como se llama porque tengo entendido q la primera capital de Egipto se llamaba Memphis.
Se murió el 19 de febrero de madrugada. Y es que las serpientes son muy diferentes en cuidados y en sus reacciones ante infecciones que nosotros mamíferos.
no tienen tejido subcutaneo y por allí se coló una bactería anaeróbica muy agresiva y al tener un cuerpo tubular sin interrupciones de miembros, la infección corrió y en una semana lo que parecía una quemadita a tratar con silvederma y aloe, se convirtió en una ampolla muy fea llena de serum, pus y sangre. Y yo con los putos exámenes…. me siento muy culpable, pero 2 exámenes no me dejaron ir al médico ni a mí, así que…
la buena nueva es que por primera vez trabajaré en un largometraje de cine, una coproducción griego-española, y lo mejor… que es lo que transforma en un trabajo de verdad. ¡cobraré por ello! por hacer de auxiliar de producción, pero si me dicen que es para traer cafés me apunto igual.
no sabéis la cantidad de niñatos atontados que hay en mi uni que para trabajar llevando cafés no moverían un dedo…
¿pero sabeis qué?
¡QUE LES JODAN! Jajajajaj

hoy entierro a Memphis en Sant Just. y del 23 al 9 poco me veréis el pelo si no hay wifi.

8 comentarios to “como son las cosas…”

  1. Annna Says:

    Issis! Lo siento 😦 Pero almenos me hace ilusión saber que los restos de Memphis se quedan en mi pueblo y que tienes una nueva oportunidad de curro.
    Muchos recuerdos, abrazosy mucha envídia por la vidorra que te pegas! Dolent! Puedo salir en tu peli????? ;P

  2. esteve Says:

    ánimo Issis!

    algo parecido nos paso a nosotros con Capo y un pequeño bulto “inofensivo”… ánimo compañero!

    Y enhorabuena por la peli!!

  3. Liendre Says:

    …que la despedida de tu reptil amigo tenga su tiempo y mucha suerte con lo de la peli…y aprovechalo TODO…

    Con la cosa del cine debemos de tener cierta conexión…yo estoy en fase guionaje de un documental…

  4. Africa Says:

    No te sientas culpable Issis, porque las cosas pasan cuando tienen que pasar. Vete a saber si consigues llevarla y tiene el mismo final pero con agonía incluído. Éso es lo que me pasó a mí.

    La buena nueva es excelente por todo; porque cobras, porque te lo mereces y porque, lo más importante, se te ve muuuy ilusionado. Y, aunque suene a tópico, así empiezan muchos de los grandes..igual que los músicos.. Felicidades otra vez!! (y éso que no te gustan los regalos y todo éso eh???) 😛

  5. issis Says:

    africa: ¿cómo es que ultimamente todos me dicen que no me gustan los regalos?

    Liendre: Memphis está enterrada. Wow escribiendo un guión? Te puedo ayudar?

    esteve: Capo era un perro, gato, serpiente…?mi pesame.

    annna: hago de auxiliar de produccion, no tengo la responsabilidad para decidir eso. cerca de carrer del caçadors está.

  6. Grigri Says:

    Bueno, lo siento por lo de Memphis pero felicidades por lo del largo!
    ya nos contarás…

  7. Africa Says:

    No sé, lo dijíste tú una vez, y creo que en un comment. Te están pasando cosas chulas y, yo no sé tú, pero a mí me abruman un poco porque no estoy acostumbada a recibir cosas que me sorprendan o me lleguen.

  8. denke Says:

    wow… lo siento. Creo que todos los que hemos tenido mascotas hemos pasado por eso, pero se supone que es una de sus “funciones” (suena fatal). Prepararnos para las perdidas.

    Un abrazo, y animos!

    (y felicidades x el corto)

Responder

