coherenciq


diario El Pais, fin de semana pasado, foto de portada

a una pobre miss le retiran la corona por haber sido madre.

ooooh pobrecita! si te prestas a ser modelo de belleza, y te integras en esta fiesta machista bien. adelante.
si tus funciones representativas se ven interrumpidas, cuestiones especificadas en los contratos y algo que con un poco menos de belleza y algo más de seso, verías que es algo que corresponde al sentido común.

y esto es lo que llenan las portadas de los diarios. venta por encima de información!

13 comentarios to “coherenciq”

  1. esteve Says:

    Ayer mismo lo decía Luis del Olmo en el programa de Buenafuente, lo que vende es enfadar.

    Qué triste, no? Supongo que eso atrae a un sector importante del mercado, pero por suerte aún no lo es todo! 🙂 vive la resistance!

  2. elena Says:

    No creo que se trate de una cuestión de sentido común, sino de ética. Además lo que no es comprensible es que a los modelos masculinos no se les imponga esta misma norma, si de lo que se trata es que el hecho de ser madre/padre pueda entorpecer sus funciones representativas, como tu las llamas.
    O esto es lo que he entendido de tu post … Da igual que se trate de una pobrecita miss con poco seso (que dudo sea el caso), de una dependienta o de la presidenta del gobierno, en ningún caso es admisible esta discriminación.
    Y a Esteve, a que resistance te refieres …?

  3. esteve Says:

    Mmm… me refería a la del oyente, televidente, navegante o lector de cualquier medio que se resista a caer en la información del odio y del miedo.

    pues eso! vive la resistance!

  4. carlota Says:

    ke gilipollas que es la gente. Estamos en un país dirigido por gente de pocos seso rematadamente GILIPOLLAS.
    Encima que hoy me levanto de mal humor sólo me faltaba leer esto, pero va bien por ke asi puedo acabar de despotricar. Estoy tan hasta los cojones de esta puta casa como lo estoy de los politicos de este puto país. Una cosa se soluciona dentro de poco y la otra no creo que cambie nunca. Al menos creo que tienen que pasar muchas generaciones… y la gente ¿porque se tiene ke prestar a esto? ¿que necesidad hay de presentarse a un concuro como este ? tampoco entiendo porque la gente se presenta a OT o qualquier reality show. ¿es que no se dan cuenta? ¿buscan (mala)fama y dinero? ¿que ambiciones tiene la gente para su vida? ¿¡¡es que nadie se ha parado a pensar?!! estamos en un país donde lo que abunda por metro cuadrado son los borregos automatas…
    bueno de momento ahi lo dejo.
    Cuando vuelva a tener una mañanita guapa vuelvo a escribir, porque oye.. va de puta madre.
    Besosss

  5. Kim Says:

    para empezar no entiendo el porque de estos concursos…
    quien juzga quien es mas guapo o mas feo?
    q criterios se emplean?
    porque tiene que haber alguien que es mas guapo que otro?
    porque se tiene que diferenciar entre la gente que vale mas y la que menos y sobretodo como se sabe quien vale el que?

    Las putas marcas nos infuencian en cualquier aspecto de nuestra vida…yo como publicista fracasado, frustrado y retirado solo puedo decir que cuanto mas sabes sobre la manipulacion, menos sabes el pq de esa manipulacion y lo que esta claro es q hay manipulacion en todos lados, no nos podemos escapar de ella…

    lo que podemos es luchar contra ello, boycoteando todo lo relacionado con el consumo compulsivo, la manipulacion de los medios y la acumulacion de bienes innecesaria en general.

  6. denke Says:

    supongo que hay unas bases, unas normas y pasta de por medio, asi que si ella las ha incumplido, pues aire.
    Molan mas las razones por las que le quitaron la corona a miss…nebraska? no, Nevada!
    jejeje

    niña mala…niña mala…

  7. Folken Says:

    Si yo firmo un contrato laboral con una empresa y en el me prohiben ir a trabajar con el uniforme de otra empresa, me despedirán si lo hago, o al menos me reprenderán. DIGO

  8. elena Says:

    Los contratos hay que cumplirlos claro, pero lo esencial de este asunto, y veo que nadie lo ha tocado, es que la clausula que especifica que no se puede ser madre, no debería existir, es totalmente discriminatorio joder!!! el tema de si deberían existir estos concursos o de si esta tipa lo que quiere es hacerse famosa es aparte, vamos creo yo … el problema es que quizás la miss en cuestión se este aprovechando de un asunto bastante delicado y como siempre el dinero y la fama pueden hasta con el más honrado.

  9. folken Says:

    También hay una cláusula que dice que yo no puedo ser miss por no ser mujer. Es discriminatorio

  10. elena Says:

    Pero puedes ser mister!!!

  11. Pcbcarp Says:

    Me parece bastante más grave que te echen de el Corte Inglés por tener un hijo. Lo de ser miss implica que estás tarada, asumes que vivimos en un mundo de tarados, y pretendes sacarle pasta. Lo otro es cuestión se supervivencia, pero ¡ay! sólo es noticia en los repertorios de jurisprudencia. ¡Huy casi me sale un ripio!

  12. denke Says:

    como fan de folken, aplaudo su tesis… y es mas folk, si tu ilusion es ser miss españa, yo te votaré, y si por azares del destino soy jurado, no te hare preguntas dificlies sobre paises de pasado comunista…

    elena, es un concurso… y como todo, tiene unas bases. Las feas, tampoco pueden ganarlo, y eso es discriminatorio, pero es q todo “trabajo” requiere unas competencias, y para ser miss, en principio, no se puede ser fea, ni ser madre, por razones que vaya usted a saber.
    es mas, a mi las dos veces que me he presentado a mr universo me han rebotado

  13. Kim Says:

    yo tambien te voto Folken
    yo no me presento
    no me gusta q me envidien
    jaja
    tengo las piernas perfectas de una modelo
    1,25m, delgadas y muy pero que muy peludas!
    jajajja
    ademas no engordo por mucho que coma!
    jajaja
    hasta mi suegra piensa q soy bulímico!

Responder

