culo2


conversación entre amigas de mi novia, mi novia y mi suegra:

 no sé si me coloco bien o que pero de lado no sale

el aguantandome la pata y que no va

me torcí la muñeca con el kama sutra indio haciendo un simulacro, esto es imposible

en el salón guarra y yo durmiendo. pon la mesa y calla.

el kama sutra es peor que una clase de aerobic

dejad de follar y poned la mesa, joder.

el kamasutra es para contorsionistas, como vas a follar con un libro abierto por la página 53.. ay espera que te da una rampa en la pierna.

encima de la mesa es una pasada y viene mi suegra se sienta y placa placa. y cuidado que la mesa se puede quedar empotrada en el mueble del comedor.

yo le hice el beso negro a mi marido en la noche de bodas.

que el culo caca, que no. que eso es un agujero de salida

como puedes ser tan carca.

en el momento del cachondismo, que chorrea? el coño o el culo?

los hombres tienen el punto G en el culo…

tu has encontrado el punto G?

yo se de una que tiene el punto G en el culo.

13 comentarios to “culo2”

  1. Kim Says:

    No Comments

    estas mu mal tu, tu novia y la suegra que en ruso se llama “Storba”

    Ja Ja

  2. denke Says:

    gran charla..!
    jeje

    supongo que cada quin encuentra su propia manera, no?

  3. issis Says:

    se fue un poco del tema culo, pero me lo pasé en grande

  4. Pcbcarp Says:

    Pregunta importante: ¿Tú estabas delante cuando hablaban eso?

  5. issis Says:

    yo era el moderador-escriba redactando y resumiendo las frases mas interesantes

  6. africa Says:

    No sabes el privilegio que has tenido!! El montón de hombres que se preguntan de lo que hablan las chicas cuando están solas y en confianza…a ver si te cuelas un día cuando se toque el tema de los gatillazos…no tiene desperdicio!! 😉

  7. issis Says:

    ¿y quien te dice q no tocamos ese tema?

  8. elena Says:

    ¿Pero la suegra estaba en la conversación? ¿y dice delante de su hija que le hizo un beso negro al padre??? diossss !!! no me imagino teniendo esta conversación con mi madre. Pero caray afortunado tu de haberlo oído. Yo daría lo que fuera por estar en una conversación de hombres sobre mujeres.

  9. africa Says:

    Qué bueno!! Con decirte que tengo un amigo que cuando se encuentra rodeado de chicas y empezamos así…se larga!!

  10. folken Says:

    sin comentarios 😄

  11. issis Says:

    elena: yo nunca dije que la que del beso negro fuera mi suegra.

    africa: q tonto, no? cuando hablais de pollas y se acomplejan los tios… pufff no se, la verdad es que muchas tipas no estan contentas con sus pechos…no?

    folken: conyo, pon lo que piensas jejejjeje

    un saludo de roma para todos!

  12. elena Says:

    ahh!! jaja, entonces entendí mal, aunque todo podría ser. Saludos.

  13. issis Says:

    este es el segundo post sobre la temática, pero no es muy bueno, ni tan inspirado.
    mejor culo. así a secas: “culo”
    y ya.

Responder

