Roma citta … frrrria


nyo, llevo unos dias en Roma y hace un frio que pela. Una cosa si que tiene se camina como loco, tengo las piernas…. que me echan humo.

El profe de Teoria de la Imagen, critico de Dirigido por, profe de bellas artes e historia dennarte organiza cada anyo un viaje de estudios y esta vez toco Roma. Vista comentada de sitios cinematograficos, historieta del hola de la epoca de cada cuadro o fresco interesante. ta muy bien. Aunque Paris hace dos anyos…. mucho mejor.

Nunca me he cagado en dios con tanta propiedad como el martes en la plaza de san pedro con un jerseycillo de mierda y a cuatro grados y cayendo pedrusco del cielo.

Ayer llevamos el resto de nuestra pasta bolognese a 3 pobres delante de la estacion de Termini. No soy capaz de tirar comida y … nos sentimos realmente bien de no haberla tirado.

3 comentarios to “Roma citta … frrrria”

  1. samuel Says:

    hola issis, soy un fan de vangelis, el que va a poner la música de El Greco, y estoy en una lista de correo sobre él, el tema central ahora es la peli, claro. Me gustaría que me dieras un par de datos si puedes: cuándo empezó el rodaje en España, por qué ha acabado tan pronto (o eso me parece a mí: no ibais a ir a Toledo?) y cualquier cosilla que se te ocurra que pueda ser de utilidad: te comentaron algo de la banda sonora? es verdad como dice la prensa que Smaragdis es amigo de la reina? es verdad que Sofía ha puesto pelas en la peli? No pude ver el reportaje de TV3 con Botto, dijo algo interesante?en fin, gracias x anticipado

  2. Pat Says:

    Nunca te he escrito por lo que tu y yo sabemos, pero no he podido resistirme…. espero que lo hayas pasado fenomenal y que te queden fuerzas para explicarme todo el viaje con fotos incluidas de inicio a final;)
    Precioso el detalle de la pasta bolognese, eres un encanto!!
    Un besote y nos vemos el martes.

  3. elena Says:

    Hola issis, el miercoles estuve tomando café al lado de (que no con) Juan Diego Botto, y me acordé de ti !! un beso

Responder

