ti recordo


una gomita negra. por la manyana no quiero mojarla.

pienso y parece una tonteria, pero a ti te debe estar haciendo falta. ya que siempre las compras de dos en dos.

antes de entrar en la ducha, es lo ultimo que me quito y lo primero que me pongo. y desprenderme de esta gomita de pelo me hace pensar en ti.

2 comentarios to “ti recordo”

  1. denke Says:

    Comparto esa ligazon de las gomas del pelo…
    Aun cuando llevaba el pelo corto, me gustaba tener gomas en la muñeca, y claro, siempre eran de alguien a quien me gustaba recordar.

  2. issis Says:

    ufff. que buena es esta sensacion. y mas si me llama cuando estoy en el vaticano para darme buenas noticias.

Responder

