bailando…me paso el día cantando!


un poquito cantas, un poquito bailas, un poquito lerolaaa canta un canariooo

canción que me vino a la cabeza esta mañana. debe kantarrse con akcento alemán, ya que era la única canción en castellano que había en el cancionera que teníamos en primaria en la escuela suiza en sao paulo.

no toco ningún instrumento, empecé clases de piano 2 veces un día cada una. eso fué de pequeño, de mediano quería apuntarme a canto, pero solo había la opción de hacerlo después de hacer clases de violao, es decir: guitarra. tres cuatro acordes y de cantar na de na. me olvidaba de xilófono, también lo toque medio año, pero me equivoqué de grupo, tenía que haber entrado en el grupo de percusión. la batucada del cole era espectacular, hacia temblar el suelo. y “arrepiarse” a todo el mundo(piel de gallina).

finalmente me conocían en el cole como el “Bananen-Pedro” (prronunziasión alemana, no olvidar!). Pues un día y en mi estupidez tuve que cantar un solo (soooolo)solito, delante de todos los padres de la escuela, que era pequeñita pero… cada familia traía como 5ó6 amigos, ese día me parecieron 20.

…todos cantaban. lalalá laralaralá y yo: Ich bin der Pedro und verkaufe die Banaaanen y ellos laralá la laralaralá y yo  und singe gern ein Lied für alle Herrn und Daaaamen.

la primera vez, me quedo en blanco y me sale solo la segunda parte ufff. que nervios, yo allí sudando, solito uf uf.

la segunda me salió. la tercera también y también quedó el Bananenpedro. pues la letra trataba de un vendedor de bananas, (¿existe en castellano el término repúblicas bananeras?) tres estrofas y despúes: Yo soy Pedro y vendo las bananas …. y encantado canto una canción a todas las damas y caballeros.

claro, claro… con mucho gusto canté yo jeje. Pues eso, el único instrumento que toco es la voz. Y así voy, que me invitan en los karaokes. 

Anuncios

6 comentarios to “bailando…me paso el día cantando!”

  1. aiguamarina Says:

    jajajajajaja claro que existe lo de ” república bananera”;
    melancólico eh? pero con alegría, o eso parece 🙂 besosssssssss!!

    A ver cuantos se apuntan a escucharte en un caraoke, anda que no nos reiríamos!!

  2. denke Says:

    soy de esas personas a las que encanta la musica, bailar… pero tienen una discapacidad congenita para tocar cualquier tipo de instrumento

  3. elena Says:

    ¿se podría encontrar la canción de Pedro el de las bananas por alguna parte?? el otro dia me la pasé canturreando una canción de un pollito, que absurdo!, pero fue así. Pero creo q tu canción es mucho mejor … jaja

  4. tia cookie's Says:

    Dí que sí, que aunque nos pisemos los pabellones auditivos hay que cantar, que ya sabes…quien canta su mal espanta.
    Me apunto al karaoke y te hago el The chorus line.

  5. Folken Says:

    Donde esté Raphael que se quite lo demás… Sobre todo con su Mega Blockbuster ESCÁNDALO

  6. Africa Says:

    Yo me pirro por cantar al Sabina en un karaoke. Canté “El Pirata Cojo” a dúo con una amiga y fue un fracaso porque ella decidió bajar el ritmo y cantarla en plan sensual y fuera de tono, a su bola completamente…casi me da algo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: