tentación


ayer me llamaron y yo aunque tenga mi stress habitual con el tema estudios, de hecho debería dejar la puta procastinación de lado y enfrentarme y punto… facil decirlo. pues eso me llamaron para ver si quería trabajar en Tv3…

que honor, trabajar maomeno de lo mío… pensé. y que bien que pensaran en mí, pero tengo que acabar la carrera. sé que no me sentiría bien después de un rato. además… querían hacerme socio de un negocio… ya se sabe trabajo chungo este del cine, pero siempre te queda lo segundo…

el trabajo hubiera sido de Runner para la serie: Vent del Pla y el puesto hubiese sido de Runner, con coche y teléfono. uf uf ufffff.
el negocio hubiera sido un bar en Castefa, pero de donde coño saco yo dinero… pobre estudiante…
nonono, a estudiar: escribir ficciones, docus, producción y sonido…

7 respuestas to “tentación”

  1. heroine... Says:

    es lo que tiene.
    tienes q pillar experiencia pero no puedes porque tienes que aprender un par de cosillas en la escuela,
    y cuando sales,
    tienes el interrogante de…


    ahahá!

    hoy party del base film festival… a ver si te veo por allí

  2. issis Says:

    yo estuve y no te vi

  3. denke Says:

    Yo creo en acabar la carrera antes de liarme la manta a la cabeza. No asegura nada acabarla, pero el titulo es para siempre, no?
    Si vales ahora, mas valdras cuando acabes… digo

  4. issis Says:

    gracias denke, en lo mismo pensé yo…total es un trabajo para el que no hace falta mucha formación. y si lo hubiese cogido el ascender es… improbable.

  5. aiguamarina Says:

    Pues nada :)) a esforzarte por seguir en ese camino, que tanto te está costando!!!

    Besosssss

  6. folken Says:

    No se cmo irás de tiempo pero, ¿son incompatibles? ¿Incluso para Santa UNED?

  7. issis Says:

    ni de coña, lo que tiene ese trabajo es que tienes que estar en stand-by durante mucho tiempo esperando a que te necesiten. 8 horas al dia preparado para hacer cualquier viaje a cualquier tienda especializada.
    respuesta breve: no

Deja un comentario