revancha


que malo es ir enfadado a la cama. me dormí, se durmió. me falta el aire, pues me resfrié. el brazo izquierdo debajo suyo para no dejar escapar el calor. mi espalda contra la pared. sueño y es todo muy realista, no sé ni como ni porqué entro en una habitación y un rubiales con los ojos claros me provoca y me pega un puñetazo en medio de la cara. tan realista fue todo que sentí ese olor a sangre, la cara que te bombea después de un golpe. tenía los brazos cogidos. era muy rapido y de cerca, a la cara me decía que era muy fuerte-el muy puto va y me pellizca el bíceps-, pena que fuera tan lento. el brazo izquierdo inmobilizado. otro puñetazo a la nariz y la rrrrabia que te quema por dentro.

-Va, te dejo… Pero date prisa y -sonríe el muy cabrón-cuidado con las conseqüencias… seqüencias… qüencias… cias…. sss….

Pienso que intentaré utilizar el brazo izquierdo, distrayéndole del brazo derecho. pego el puñetazo con todas mis fuerzas y me despierto pegandole a mi nena en el esternón.

que mal, que mal, que mal… lo siento… que mal me sentí. costó un poco que volvieramos a dormir.

Una respuesta to “revancha”

  1. denke Says:

    jajajajajaja

    que bueno!!!
    y me imagino que ciertamente debio costar volver a dormirse, mas si estabais enfadados…
    como es el subconsciente 😉

Responder

