La ventana insatisfactoria


se está viendo si en España se penaliza la negación del Holocausto… Vargas Llosa escribe en una página de un diario, resumiendo que lo que se debería penalizar son las actitudes racistas, vejatorias que pudiesen provocar violencia contra un colectivo de gente. Programa de la Ser de esta tarde, no llegan a ninguna parte… me decido a intervenir… después de más o menos 15llamadas responden.
suelto unos datos varios sobre el informe Leuchter, que es el argumento más importante de historiadores revisionistas, para justificar el que nunca existió el holocausto.(al final de mis datos empiezo a ponerme un poco nervioso) los tres políticos presentes quieren aportar algo? no, no, no. alguna pregunta? no, no, no. Me cuelgan.

para el mejor resumen de lo que dije mirar el documental: Mr. Death.

sobre el hijo(un poco corto según mi propia opinión) de un funcionario de prisiones en carceles en las que se ejecutan penas de muerte, con la mejor de las intenciones piensa criterios de perfección (silla eléctrica, inyección letal, horca y cámaras de gas) para hacer menos dolorosa o más digna la muerte de los condenados. Se crea una fama y se vuelve el experto en estas máquinas. Años más tarde pierde trabajo porque es llamado como experto en una investigación sobre un alemán que niega el holocausto y es procesado en Canadá.

Info sobre informe Leuchter:
http://www.nizkor.org/faqs/leuchter/index-sp.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: