perros fuera de sitio y encima de vacaciones


a la pinga. chucha la madre. quien soy yo? a puta verga se va ir la propuestilla. caracho.

ya está, ya me he desahogado, mi amiga no contesta al teléfono, por el messenger tampoco. pues dale bie… (terrorifico cabrón al habla)
dale, pues chuta luego. de ahí me salió la fuerza un traguito de whisky y allí tienes la fuerza( no os perdáis los principios de skor c eee si en ¡Jo que noche!) la noche no iba bien, te desahogas, crees que te lo vas a pasar bien y lo haces.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
¿CÓMO QUE fuera de juego? (la letra va aminorando a la que pasa el tiempo, inseguridad)
ese tipo de cigarrillo de mala marca o ninguna mejor que no te lo fumes al dirigirte a mi.

verdades claras como coacafés! sentarse acompañado es una actiturd a la que aspiro de aqui en adelante. bar de malos y buenos recuerdos y más si un colega trabaja en él!

3 comentarios to “perros fuera de sitio y encima de vacaciones”

  1. Toño Says:

    Seré breve: buena peli… jeje

  2. folken Says:

    PINCHE WEY

  3. niaaaaaaa Says:

    así me gusta, pipi :p

Responder

