Garden State (Algo en común)


vaya, vaya que pedazo de pelicula. La verdad es que no tiene mucho, pero tiene un compendio de elementos solamente de guión que vale mucho la pena. La banda sonora es impresionante, unas canciones con letras que dan en el clavo continuamente.

la primera vez que la dieron en el Plus, viene mi compañero de piso y quiere ver la Final de la Champions. Bueno, vale me apunto las referencias de cuando la reponen:

“C plus viernes 25 1.48 c mas 30 viernes 25 2.18 cplus2 lunes 28 11.05

algo en común

la acutación mas dulce de natalie portman”

y es que yo me encontraba medio hundido en la mierda como es común en estas épocas del año y exámenes. parece como si lo hicieran a propósito.

el día 24 y 25 creía que todo se me derrumbaba, fuí a cortar con mi chica. no pude hacerlo. hablamos, parecía que hablaramos uno con el otro y no en paralelo o atravesandonos. sino uno con el otro. por suerte ese día no vi la peli. la dulce natalie me hubiera jodido los planos… y eso que como sabréis no soy para nada mitómano, de hecho nunca he tenido un poster de nadie colgado.

la cosa ha mejorado considerablemente y esta mañanita disfruté como un poseso, de un tipo que llevaba toda su vida drogado con psicodrogas, abre los ojos y encuentra una chica que en cuatro días le cambia la vida, amigos raros, situaciones totalmetne anormales(flipé con el hotel en el que un botones alquila agujeros para mirones jajajjajaja) Ella miente se cree sus mentiras y no puede evitarlo, simplemente habla y miente más que habla. altamente recomendable oírla en ingles, el doblaje es ridículo.
la verdad es que los americanos, como los suecos consiguen hablar de sentimientos a unos niveles de profundidad y banalidad poco común.
Es como el otro día, hablo claro, me desnudo con palabras… pero el que escuchaba no estaba preparado, y decir demasiadas verdades es chocante para muchos. Me callé, o eso, o empezaba a pelearme con la persona.

me siento dejado de lado con facilidad y por eso después de la formula 1, me perdí las las ultimas vueltas(demasiado cansado), dejé que me mimaran un rato.

una peli con historia vaya vaya

2 comentarios to “Garden State (Algo en común)”

  1. retinorama Says:

    “And she offered me her sleeve and told me to blow my nose into it. And I can remember, even as a little kid, thinking to myself, this is love… this is love…”

    me encanta ese diálogo en la bañera. gran pelicula, si señor.

  2. issis Says:

    ¿y que tal ese momento de “Closer”: I don’t love you anymore

Responder

