terror, ven a mí…


hace unos años me reía del miedo y del juego que del miedo hacía EEUU con los semaforitos de colores de alerta. decían:
-pasamos de nivel naranja a verde.

Y todo el mundo:

-bieeeeeeeeen, juhuuuuuuu!

todo lo contrario desembocaría en un ataque de histeria. ¡Pero que buena es el miedo! es lo menos cerebral y más manipulable que tenemos. por ahora los chicos malos nos mandan avisos, el JFK… ui ui ui que nos lo explotan!!!! casi me hago caquita. En Barcelona expertos en emergéncias medio en broma medio en serio predecían la posible desgracia mayor. Y que sorpresa para aquellos que nunca subieron arrriiiiiiiibita de la torre mapfre o el arts, y posiblemente no podrían disfrutar de las vistas de Barcelona desde muy arriba… tenemos muchos paquistanies muy enfadados por cómo se les deja vivir aqui, pues… que hacemos, organizar un atentadito en las torres. Our own twin towers. snif.

Segun Fassbinder, y creo que ya le he citado otra vez, pero como mi memoria ya no es de carne sino digital e intangible, diré que dijo o más o menos esto recuerdo: a un estado le va muy bien que exista alguien que sea más malo que el propio estado, para ser el bueno de la película. el muy mas que bueno buenísimo tiene así más apoyo de los tontitos. (sisi, tontito eres tanto tú como yo)

tonto, porque cuando te hagas caquita encima no habremos pensado en hacerlo, simplemente se te desconecta el intelecto para salir el resto de animalito huidizo de ratón(por citar cualquier mamífero peludito) que quedan en nuestros genes.

pronto llegan las elecciones grandes… necesitamos un atentado grande.

creo que voy a dejar de ir en tren, le voy a decir a mi profesor que no asisto a ninguno de sus exámenes, ¡coño! no me jugaré la vida por esa mierda. seguro que me entiende.

Responder

