Las mujeres del anarquista


recuerdo estar sentado con Juan Diego en el coche en “El Greko” y estar hablando de una película de la guerra civil… que sorpresa la mía cuando me llaman de una productora para trabajar unos dias en una película y me dicen… se llama “las mujere…”
no me tocarán funciones tan interesantes como en las otras dos pelis, pero bueno, de todo hay que haber hecho y esta vez me toca de blocker. es decir: redirigir el transito de peatones, que no se te cuele nadie en plano, silenciador de ruidos como autobuses, martillos pneumáticos, borrachos cantarines, niñato latin king, ladrón de catering, mossos, etc.
mi reflexión viene dada a partir de la reacción de la gente de poblenou y plaza de la mercé:
no me extraña que el cine en este país vaya tan mal, si la gente valora tan poco los valores culturales, sin olvidar el valor económico añadido que tiene rodar una película en una ciudad como Barcelona. el blocker es en el momento de rodaje, la primera frontera de la ficción con la realidad actual. y hay mucha gente harta en poblenou, por, basicamente, blockers y localizadores que no han hecho bien su trabajo, aunque basta decirle a mucha gente que no haga una cosa para que la haga.
¡ai quina gracia que fa aquest/a!
no te digo que no, que estas en tu casa/calle/plaza y tienes perfecto derecho a hacer lo que le plazca, solo le estoy diciendo que es mi trabajo(no, no estoy de fiesta) pedirle que… a)espere 1minuto que estamos rodando un plano b)baje el volumen unos segundos que se esta rodando sonido c) no pite al pasar por el set…

3 comentarios to “Las mujeres del anarquista”

  1. aiguamarina Says:

    🙂 podríes avisar no? i així et donem més feina Þ es broma, m’analegro moltíssim de veure les teues passes!!!

  2. issis Says:

    estuve 3 dias, ruedan por aqui hasta el dia 27 y siguen en Colonia(Köln).

  3. esteve Says:

    ànims noi!!

    mica en mica!!

    realment costa fer-se un lloc, eh? però ho vas fent!

    paciència amb el ciutadà! 😉

Responder

