As Canções Que Você Fez Pra Mim


As Canções Que Você Fez Pra Mim
Maria Bethânia
Composição: Roberto Carlos – Erasmo Carlos

Hoje eu ouço as canções que você fez pra mim
Não sei por que razão tudo mudou assim
Ficaram as canções e você não ficou
Esqueceu de tanta coisa que um dia me falou
Tanta coisa que somente entre nós dois ficou
Eu acho que você já nem se lembra mais

É tão difícil olhar o mundo e ver
O que ainda existe
Pois sem você meu mundo é diferente
Minha alegria é triste

Quantas vezes você disse, que me amava tanto
Tantas vezes eu enxuguei o seu pranto
Agora eu choro só, sem ter você aqui

Esqueceu de tanta coisa que um dia me falou
Tanta coisa que somente entre nós dois ficou
Eu acho que você já nem se lembra mais

É tão difícil olhar o mundo e ver
O que ainda existe
Pois sem você meu mundo é diferente
Minha alegria é triste

Quantas vezes você disse que me amava tanto
Quantas vezes eu enxuguei o seu pranto
E agora eu choro só sem ter você aqui

——————————————————-

Hoy oigo las cancione que hiciste para mí
No se por que razón todo cambió asi
Quedaron las canciones y tu no quedaste
Te olvidaste de tantas cosas de las que un día me hablaste
Tantas cosas que solamente quedaron entre nosotros dos
Yo creo que tu ya ni te acuerdas

Es tan dificil mirar el mundo y ver
Lo que aun existe
Pues sin tí mi mundo es diferente
Mi alegría es triste

Cuantas veces me dijiste, que me amabas tanto
Tantas veces sequé tu llanto
Ahora lloro solo sin tenerte a TI aqui.

Te olvidaste de tantas cosas que un día me dijiste
Tantas cosas que solamente quedaron entre nosotros
Yo creo que ya ni te acuerdas

Es tan dificil mirar el mundo y ver
Lo que aun existe
Pues sin tí mi mundo es diferente
Mi alegria es triste

Cuantas veces me dijiste que me amabas tanto
Cuantas veces sequé tu llanto
Y ahora lloro solo, sin tenerte aqui

————————————————————–

Recuerdo un día despues de una pelea, yo con algo de resaca del día anterior. Era en la casa habitual de las fiestas de l’Atmella, y los otros habían bajado al pueblo a comprar el desayuno, podríamos haber hecho las paces, pero en vez de eso jugaba al billar, y fue la vez en las que más he sentido esta canción. No la canté, la berreé, la grité…
Ella miraba desde la mesa.

10 comentarios to “As Canções Que Você Fez Pra Mim”

  1. * Says:

    Besos

  2. esteve Says:

    hay sentimientos tan difíciles de expresar, que cuando los ves tan sencillamente explicados, sorprende… aunque esta escuela tuvo buenos maestros…

  3. pcbcarp Says:

    No hay como una buena canción para explicar las cosas. ¿Sabes, “La sangre de tu tristeza”, de Gabinete Caligari? Pues eso… la sacaron justo a tiempo para mí.

  4. africa Says:

    Qué letra más bonita Issis. Es desconcertante llevar distintos ritmos con la otra persona, a mí me chafa mucho…

  5. issis Says:

    estrellita camuflada: besos a ti tambien.

    esteve: escuela de “a jovem guardia”? o a cual te refieres?

    pcbcarp: he intentado bajarmela, pero no he tenido suerte, limewire no tiene casi nada de los caligaris.

    africa: ¿y cuando te chafa la primera vez, que haces? lo superaré(mos), no será para tanto(eres un tikismikis), a la mierda(yo he venido aqui para hablar de mi libro). tu si que eres bonita! 😛

  6. africa Says:

    Pues llorar un poquito a veces, que dicen que es bueno. Guardo la canción para cuando no duela tanto…..después pasa a alguno de mis Cds, para cuando no puedo encontrar palabras. Y al que no lo entienda pues two stones. ¿Cómo te vas a parar a explicar esa cantidad de sentimientos que una melodía o una letra pueden despertar en tu persona? Será por éso que de donde te escribo (curro) me consideran algo fría/frivolona, en vez de quedarme en los corrillos escuchando y explicando penas, me subo el volumen del Ipod para atravesar pasillos.
    Un beso con la canción más bonita del mundo sonando de fondo 😉

  7. martinenrique Says:

    La primera vez que escuchè esa canciòn fuè en el 97 en cuando viìa en Colorado, entre la nieve. Un dia que fuì a comprar mùsica en Portuguès (que es un idioma que adoro) y me topè con Maria Betanha. No la conocìa; pero al escuchar esa canciòn escrita muy probablemente en una tarde de lluvia con una vista que solo los ojos de alguien como Jorge Amado o la nostalgia de Roberto Carlos, serìan capaces de capturar. Quedè prendido, loco, tocò fibras sensibles…creo que a pesar de los años, lo sigue haciendo.

    Es una de las canciones màs maravillosas que he escuchado en mi vida. Hay que guardarla dentro de una cajita de cerillos para cuando haga falta…encender esa llamita melancólica y poètica del amor.

    Brasil: eres un estado de ànimo.

    Martin Enrique, Cancún. México.

  8. uCheat Says:

    just another blog

    but more interesting than most 😛

  9. patito Says:

    es una cancion hermosa que me hace recordar un gran amoooooooooor que por cosas de la vida se termino tu me dijiste que me ambas tanto si alguien lo escucha vera que todo en la vida no se puede felicitaciones al compositor por esta hermosa cancion que escribio para tu

  10. patito Says:

    amo esta cancion solo para tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Responder

