insomnio?


hoy me acostaré mas tarde que ayer. con suerte llegaré tan exhausto, que no me dará tiempo de darme demasiadas vueltas en la cama. la angustia, taquicardias… normal, no hago servir la noche para ordenar las ideas, reflexiones y sentimientos.
3.30am bueno, leo algo y ya caeré… iluso, te cansas, apagas la luz sintiendo que no duraré mucho… una cama sin sábana, me quité la camiseta, así que sin nada que hacer ver que me tape empiezo a enroscarme, bien! no me dolerá la espalda mañana…
4.44am falta menos para despertarme y seguir sufriendo, empiezo a ver luces. mierda el router. demasiado cansado para levantarme, demasiado poco como para que me pueda dormir, …para que no me moleste. música relajante? bueno, abro el cajón que está mas cerca que el router… mp3, shuffle, bien. o eso creía. la posición es imposible, de repente no sé ni como me aplasto un testículo… esto no es verdad! no me está pasando a mí! solo quiero dormir!!!
5.23am ya sé lo que me pasa. me siento “numb”, tembloroso, siento que si no me hubiera quemado esa venita en la nariz ahora empezaría a sangrar por la nariz, bombea. el mapa de mi cama ya no muestra más curvas ni hendiduras en las que ponerte cómodo. me abrazo a la almohada. es eso… empiezo a llorar, en medio de la noche, suena alguna cosa chunga en el mp3 y ya no soporto el auricular en la oreja de la almohada, no es por falta de ajuste de impedancias, inversión de fases, teoremas de Fourier, amplitud de pico a pico, Headroom, ni la ley de la inversa del cuadrado de la distancia, ni el Sound Pressure Level, ni que los Busos auxiliares de la mesa de mezcla estén mal regulados, ni porque una onda reflejada a menos de 70 milisegundos no sea eco sino reverberación, ni siquiera por el puto efecto Doppler, por la que mi membrana timpánica petaría a 1224Km/h al romper la barrera de sonido, Ruido rosa, Ruido blanco, wow, flutter, rumble, scratch… ya sé lo que es
fuera… FUERA!!!!. duele… será que ya no sé dormir solo?…

y ahora a recuperar el exámen de sonido.

Anuncios

4 comentarios to “insomnio?”

  1. aiguamarina Says:

    Y despiertos a esas horas, en mi caso mil cosas que dan vueltas, hasta ubicarlas, ella no da vueltas… pero sigues el camino, ahora toca vaciarse, hundirse, llenarse de mierda hasta el cogote, sentirse el peor y el mas triste. Servirá, seguro. *

  2. africa Says:

    Pues abrázate tú Issis cuando no hay nadie ahí que lo haga, también acaba siendo muy reconfortante. Un beso

  3. denke Says:

    Odio las noches insomnio, bueno, supongo que todos las odiamos…
    Siempre recuerdo los veranos en Barcelona de pequeño, haciendo la croqueta toda la noche en un colchón de espuma.

    Animos con esas noches!
    (si no puedes dormir, lee a maria de la pau janer, es duro, pero da sueño del bueno)

  4. elena Says:

    Después de leer tu último post, ¿presupongo que han desaparecido tus problemas de insomnio?? es curioso cuando dices que ya no sabes dormir sólo. A mí me pasa lo contrario. Dejar hace 5 años al chico con el que había convivido tanto tiempo fue toda una liberación, en todos los sentidos, y por fin volvía a tener mi espacio y podía dar vueltas en la cama sin encontrar ningún bulto al lado. Era fantástico. Con el tiempo creo que me he acostumbrado demasiado y ahora me cuesta dormir acompañada, aunque a veces si se agradece. Una también tiene su corazoncito ….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: