cambio de rumbo


hoy salgo de casa con mi camiseta naranja, a juego con mis bambas con unas lineas del mismo color.
ha vuelto el color.
a unos les parecerá incoherente, a alguna le joderá mi decisión, pero ayer desmontado y lejos de la cabeza, le dije desde el corazón que la quería. yo no soy de los que aparta el problema y a sonreír, la verdad me da mucha rabia esa gente. el muro que te endurece hacia lo doloroso, te nubla la posibilidad de sentir todo lo bueno en su plena intensidad.
llevaba 2 semanas en casa, todo me recordaba a ella y prefería lo que yo llamo “caving” o lo que es lo mismo, meterme en mi cueva y no salir. ha sido genial dormir abrazado a ella.
tranquilidad. los cambios… esto cambiará de la palabra a los hechos.

2 comentarios to “cambio de rumbo”

  1. folken Says:

    El prozac te hace no tener problemas…

  2. issis Says:

    conozco demasiado bien la fluoxetina y no tengo programado volver a quedar con ella.

    además… da problema de líbido.

Responder

