Vaya fin de semana de viaje me he pegado con mi pequeña. Ha tomado una decisión muy valiente que a mi me está costando un poco más. Como algunos deben recordar, después de morírseme mi serpiente Memphis hace unos meses me quedaba aún la otra que motiva el nombre de este blog. Ella dió en adopción a su conejita Mina en Roda, Cuenca. Dió un poco de pena, pero vale la pena saber que la entregas en manos de alguien que va a cuidar muy bien de ella.
Los paisajes de Cuenca nos dejaron boquiabiertos, los molinos de viento, la puesta de sol, las nubes. Fuimos a recoger a una amiga a Valencia con sus cobaias y sus hurones. Cenamos unas ricas pizzas y esta mañana desmontamos la habitación ya que la amiga volvía a Barcelona. Uno en pareo de girasoles(que es por cierto la manera más fresca de conducir 300km), otra envuelta en una cortina multicolor. Muchas horas de coche conversaciones en profundidad de ida y vuelta con horas de conversaciones de hurones y más hurones. Me lo pasé genial.
julio 2, 2007 de 1:05 am |
Uau :))) !!!!!
julio 2, 2007 de 10:28 pm |
Genial Issis 🙂
julio 4, 2007 de 9:36 pm |
Y el finde que viene… Madrid? Hotel con piscina, viaje economico, habitacion con 250 personas dentro, comida gigante, calor, animales… muchas cosas quizas, pero te gustaria venir conmigo…?
julio 5, 2007 de 11:43 am |
Chico di que sí!! a mí nunca me ofrecen estos planazos …
julio 5, 2007 de 5:38 pm |
wow…
a pesar de que no acabo de fiarme de los hurones, los viajes en coche (y mas en pareja) tienen mucho encanto.