el encanto de sentirse dejado de lado


los viajes son geniales. más si incorporan un motivo adicional y no se queda en hacer un viaje con tu pareja. de esta ultima frase al Youtube, buscar clases de humor a Borat y preguntarse que significa NOT al final de una frase.
sentirse aparcado. JODETE! te sientes tú. y no hay intervención sobre como te sientas por mi parte.
dentro de la semiótica buscaríamos una imagen indicial. humo— fuego… pero si el fuego te lo imaginas, si te quedas sin el referente. Ya no es una imágen fáctica. y te jodes, pues tu trabajo hermeneutico se queda en un idiolecto, por lo tanto totalmente subjetivo.
me veo atascado en la rabia de ayer, en verme aparcado y el que un beso no sea una cosa que se pueda ya dar en público. estoy puteado y estudiando… estudiando y en una de esas pausas que te tomas cuando te cocinan las neuronas me paseo entre estanterías de libros de la biblioteca que está delante del cccb y encuentro un libro sobre Anger managemente in ancient cultures. acaba siendo una recopilación de momentos en los que se hace alusión a la ira, en política griega, romana, con los esclavos, las mujeres, si son o no diferentes.
escribo esto calentito y según los Romanos mejor estaría calladito, pues es poco productivo.
Vuelvo a la Historia, suspendí… solamente porque le dije al presidente de críticos cinematográficos que en el texto sobre Godard que tocaba analizar en el exámen, me parecía un gilipollas. que la teoría de autores está muy bien, pero que si la obra es abierta según U. Eco, el autor deja de tener sentido a no ser por buscar (rebuscar) en su vida personal, sus obsesiones y encontrar un arco temático. Venía a decir que aunque tuviera éxito en el Box Office (taquilla) o no subjetivamente yo que se cual versión de Ali Babá era o iba a ser una obra genial. Porque sí! Porque si… el forro de los cojones!
Estoy de acuerdo con la teoría de la Nouvella Vague en la que declaran que el mero hecho de pensar en cine ya es hacer cine, de puta madre, pero de ahí que ese chulillo cabrón se dedicara a ensalzar y a hundir (porque ese poder tiene la crítica) obras de gente que les cayera mejor o peor. Dentro de mi infinita subjetividad, la crítica que tanto sabe y ha mamado o debería haberlo hecho, se carga el cine. fukuyama deja de creer en una historia y apoya el fin de la historia. Genial putos críticos profesionales NOOOOOOOOOOOOOOT! … si tanto sabéis y haceis cine pensando, ¿porque carajo no encontráis una otra manera de cine que mejore lo actual? ¿que pasa, donde están las alternativas?

Anuncios

2 comentarios to “el encanto de sentirse dejado de lado”

  1. aiguamarina Says:

    Sabes. Realmente es necesario que ellos sepan que sabes?
    Puedes hacer las cosas de muchos modos. Cuando escoges hacerlas así, será por algo.
    Dudo que la productividad sea algo de tu interés 🙂 Si no, tu vida sería otra, no, perdón, tu no vida, sería otra.
    Cuantos que supuestamente saben se cargan cosas? jeje que te pregunten a tí… però todo será no dejarse desmontar como un clic.

    Muchos besos!

  2. esteve Says:

    ya sabes… es un peaje que tienes que pagar…

    es un asco, si…

    los críticos son fantásticos… NOOOOOOT!

    this suit is black…. NOOOOOT!! 😄 q grande borat…

    ánimo! y lo del viaje… ya sabes… mejor solo que…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: