la princesa de mi vida y el Creep


es bonito como nos vamos descubriendo —When you were here before— hablaba contigo por el mobil y la gente se giraba alucinada por lo que decía y supongo que también por el énfasis que ponía en decirte lo mucho que te quiero—couldn’t look you in the eye— pero es que cuando no estás— you’re just like an angel— me siento muy solo— your skin makes me cry— y no se si lo haces a propósito o no —you float like a feather — pero la mayor duda se ve resuelta cuando—in a beautiful world— se intenta medir en cantidades racionales algo tan irracional — i wish i was special — como es el amor que siento por ti —-you’re so fuckin’ special —- desearía poder decir que es el mismo —but i’m a creep, i’m a weirdo.—- el mismo tipo de amor— what the hell am i doing here? —- me siento fuera de lugar—i don’t belong here.—- ya debería conocer ese juego que es— I don’t care if it hurts— tan dificil de aprender cuando — i want to have control — conoces por primera vez, a esa persona especial —- i want a perfect body— ese juego de equilibrio en el que— i want a perfect soul— tienes que calcular cuanta atención— i want you to notice—- debes dar, para que la otra persona, tenga lo suficiente para haber captado su atención— when i’m not around—- sin espantar, sin asustar o agobiar al otro— supongo que por mi época de patito feo—you’re so fuckin’ special—- nunca he llegado a saber cual era la medida—- i wish i was special— talvez mi fase de cisne me hizo saltarme eso y ahora—-But i’m a creep, i’m a weirdo.—- al saber lo especial que eres para mí—- what the hell am i — no se si quiero jugar ya a ese juego—doing here?—- a veces me parece infantil tener que— i don’t belong here. — demostrar lo entregado que estoy—- She’s running out again, —- y entrar en el peligroso juego de los celos— she’s running out —- sabes que si quisiera— she’s run run run running out… —- estaría con la que me propusiera—- Whatever makes you happy — y quiero que veas y confies que no lo necesito—-whatever you want— pues te tengo a ti—- you’re so fuckin’ special — se muy bien que si me pides que tienes ganas de verme—i wish i was special… —- iría a verte—But i’m a creep, i’m a weirdo, — y me falla la falta de reciprocidad— what the hell am i doing here? — la locura de ir a cualquier hora del día —-i don’t belong here. —- o mejor de la noche, aunque haya que matarse a trabajar al día siguiente—i don’t belong here.
necesito no sentirme estúpido. sé que no confías en la gente, pero aqui me tienes… y si te atreves
te explicaré y te haré sentir, ese concepto en el que confías tan poco… la incondicionalidad.

creep.radiohead.

4 comentarios to “la princesa de mi vida y el Creep”

  1. aiguamarina Says:

    Incondicionalitat, la paraula més sexie, més seductora, més especial del mon.

    Passi el que passi, facis el que facis, miris on miris, pensis com pensis, que estigui allá.

    Sip :))

    una fortíssima abraçada ( felicitats, per estar tant viu)

  2. esteve Says:

    Força noi, estava llegin-te i he pensat en: http://ie.youtube.com/watch?v=BEivX0mRnFY

    Ànims! I endavant! cada dia és un regal, i mica en mica en tindràs menys necessitat!! Força!

  3. africa Says:

    Aquí me has “tocao” la fibra Issis. toda un declaración de amor con creep sonando por el medio?? Eres mi “hero”. Un beso.

  4. retinorama Says:

    un “weirdo” enamorado… jo, que bonito 😉

Responder

