desvirgando el sol


dos peculiares jovenes se encuentran a temprana edad el uno con el otro cruzando continentes. lo mas curioso es que vivían en la misma ciudad de Brasil, con pocas ciudades en las que coincidir! si no fuera porque sus padres trabajaban para los respectivos gobiernos, uno de alemania y a outra do Brasil. tuvieron que recorrer largos caminos para encontrarse en Barcelona. ella algo mayor que él. tenía él, por aquel entonces, poca experiencia, mucha teoría sí, pero no demasiada práctica en nada relacionado a una mujer fuera de románticas fabulaciones. convertidas alguna vez, en un humillante rechazo, por la fuerza que ponía en poder ser felíz con la chica mas bella que él había visto en su vida. pero ya se encargó algún demonio de subir una calabaza de dos kilos y cuarto a la azotea del edificio mas proximo, y sin intervención de la suerte el viento soplaría solamente en el momento que este chico pasara por la acera colindante. la acera (y sus sentimientos)quedó manchado durante un semestre por las manchas anaranjadas, que tan dificil fueron de sacar, hasta con el quitamanchas más aguerrido. el encuentro de alguien que puedas entender y sentirse entendido fue para ella, lo que hizo que se aferrase a él, uma extranha loucura como dice Alcione, sentir falta de él, la hizo comprender lo que ella quería. él, mejor adaptado, ya que la lengua no representaba ninguna barrera para Michael, estaba sin falta de orígen. tanto él como ella no se podían creer la suerte de haber encontrado al otro. Laila, era como un sueño para él, que no era más que un adolescente y ella toda una mujer… ella ya había visto salir el sol en fiestas varias, en las playas tropicales con sus fiestas nocturnas.
una noche, ya no tuvo que pedir permiso a sus padres, hubiera sido muy humillante, teniendola en casa en una fiesta. con mucho esfuerzo por quedarse despierto vió salir el sol por primera vez. al día siguiente no sirvieron los dos para ninguna otra cosa que no fuera dormir.

el otro dia vi salir el sol….

Anuncios

3 comentarios to “desvirgando el sol”

  1. elena Says:

    Suerte, casualidad, destino o lo que sea. A veces es necesario recorrer esos largos caminos para encontrarte con alguien, en el lugar y momento más inesperado. Por cierto, ¿como fué ese amanecer?

  2. esther Says:

    Me ha gustado lo que has escrito, hacía mucho que no te leía… pero es que he estado fuera de Catalunya, y al regreso… ausente por exámenes.
    Espero que hayas disfrutado del verano.
    Un besico

  3. Africa Says:

    Es curioso que le molestaran las manchas anaranjadas…es el color de la sexualidad, de los sentimientos…es como estar rebosante de ellos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: