absurdos


pues estava en el avion volando hacia bcn y estaba medio dormida. quando trajeron la comida, aquello que te despiertas pero estas como medio en suenyos aun. y tenia un hambre que me moria. y vi a las azafatas alli preguntando a la gente si les faltava algo o lo que querian beber.. y los dos bocadillos que te dan son una mierda asi que me imagine que le decia: “perdona me podrias escupir dentro del bocata” asi como si fuera la cosa mas normal del mundo. y me imagine a la azafata haciendolo y me pillo el ataque de risa

🙂

pero claro solo me reia yo

6 comentarios to “absurdos”

  1. aiguamarina Says:

    locuelo eres , jajaja pero mra, me parece gracioso y todo…sobretodo lo de ” estaba medio dormida”” ole mi niñoooooooo :))

    Besos

  2. tia cookie's Says:

    Ojo Issis! no des ideas que la comida, por llamarle algo a las dos lechugas y al cuarto de tomate con el trozo de choped, ya es suficiente ponzoñosa.
    Yo que pensaba que el cafe de Iberia era insuperable!

  3. denke Says:

    Yo cuando me duermo en el avion, me cuelgo un cartelito hecho a mano que dice.
    ¡No quiero cenar!

    Odio que me despierten xa darme esa porqueria!

  4. Folken Says:

    Eso debe ser lo que llaman el Jet Lag

  5. Folken Says:

    O el Jet Lee

  6. Juan F. Pacchiotti Says:

    jajajaj
    no se como llegué acá, pero me hizo reirrr

Responder

