cubic


hacía mucho que no salía a bailar tanto y tan bien como en este sitio. pena que ya se acabe. la localización perfecta, el precio, la estructura de los cubos, la luz, el sonido integrador de los cubos,… un verdadero estímulo multisensorial. ni frío hacía… dentro del cubo calorcito humano del rico y al rededor de los cubos aire sitio pa sentarse o seguir bailando, ya que la música está por todas partes, la música increíble.
¿se nota que me lo pasé genial, jeje?

anécdota:
tres bailando, un gentío queriendo pasar y acaba ocurriendo que alguien pisa al otro. una sonrisa, un lo siento y adiós muy buenas. pues no! una chica pisa a un tío a mi lado, él se gira, la mira y grita de forma exágerada de dolor. la piba se asusta y dice el lo siento. el chico con cara seria le dice: -No perdoname a mí, eso me pasa por tenerlo todo igual de grande.
jajajaja, teníais que haber visto la cara de la chica… primero dudó, después volvió y le separó de ese grupillo.

cuanta chulería jajajja.

los lavabos eran insuficientes, pero daba cancha a que se produjeran situaciones graciosas en las largas colas. como dos chicas que no se veían hace años, totalmente desfasadas las dos, con mogollón de cosas que contarse, con mucho ruido, y toda la velocidad no creo que ellas se entendieran, yo dejé de intentarlo.

eso sí me preocupó un poco la cantidad de espécias que aliñaban dos ensaladas rosa y verde.

altamente recomendable.

6 comentarios to “cubic”

  1. Disparo de Nieve Says:

    Cuidese, neniño!!!

  2. Africa Says:

    Que suerte Issis…yo sueño con esa noche fantástica donde me apetezca y pueda bailar porque todo acompaña…de momento, el único lugar sigue siendo my own place…

  3. denke Says:

    muy mal muy mal issis

    aqui se ponen referencias, o no vale poner dientes largos!

  4. Folken Says:

    ¿Lo de los cubos no es que aliñaban la ensalada con ácido?

  5. tia cookie's Says:

    Bailar en lugar público y fantástico? hace siglos oiga, cuénte más please!

  6. elena Says:

    Me dan a mí la contestación del me pasa por tenerlo todo igual de grande, y también lo separo de ese grupillo, vamos si lo separo, para darle un buen puntapié en ese gran regalo que dios le dió. Ayyyy ya sé, un poco dura, pero en las discos a veces me sale mi lado borde …. es que no puedo con los graciosillos!!

Responder

