GUARRILLA YO?


HABITACIÓN INT TARDE

CAROLINA recoge bailando las cosas que hay sobre su cama lista para salir, arreglada, coge su bolso.(I feel good!) y cuando crees que mirándose en el espejo(I got you….) ya está lista para irse abre su agenda. tiene un teléfono por página. con una foto de un chico y anotaciones.
pasándo páginas no sabe por cual decidirse.
fotos de chicos.

se decide por uno. apaga la música y apaga la luz de la habitación, se va.

ENTRADA PISO NOCHE

ella lo manosea, abre apresuradamente la puerta y lo arrastra hacia dentro.

HABITACION INT NOCHE

luz ténue ilumina dos cuerpos sudorosos. Música rock: I wanna fuck you like an animal. I wanna feel you from the inside.

NEGRO TÍTULO: GUARRILLA YO?

HABITACIÓN INT MADRUGADA

la luz de la habitación cambia, se enciende y se apaga y ella está con diferentes chicos en la misma habitación. botella de vodka. ella le tira vodka por encima del torso y se lo lame. vaso que cae al suelo.
ella está encima de él con la espalda desnuda.

el despertador parpadea y vemos la cara de carolina, se acaba de despertar sobresaltada. camiseta y bragas. no reconoce quien es el que está a su lado.
se siente vacía.

FLASHBACK EXTERIOR UNIVERSIDAD DIA(mañana)

chicas universitarias con carpetas charlan y fuman a las afueras de la facultad. llega un cochazo, baja un chicoA y pasa al lado de las chicas, viene a recoger a carolina.
ella sonríe, está suuuuuperfeliz.
cuando pasamos al lado de las chicas se vé de fondo un chico Juan (el que le conviene) con jersey y carpeta mientras ella sale, él entra. van hacia el coche, pero nos quedamos con las chicas
cuchicheo

una de las chicas

-…. la muy guarra…(boca de la chica)

sonido de coche arrancando y se va.

HABITACIÓN INT MADRUGADA.

carolina dice que no con la cabeza, mira al chico, vuelve a ser otro. condones por el suelo.
se enfada, pone cara de asco

CAROLINA

-Venga, pst… tú! …. como te llames, hora de irse a casita!

El chico no se entera de la mitad.(–que? como?)

CAROLINA

-Largo de aqui!

carolina coge sus cosas y las tira fuera de su casa, empuja al chico con una camisa y calzoncillos, pantalones en mano.

CHICO B

– Remordimientos ahora? que te den por el culo, so guarra!

UNIVERSIDAD EXT DIA

carolina camina con dificultad. se cruza con juan(otro jersey al cuello) que la saluda con la mano.

JUAN

¿Estás bien?

Carolina lo mira, neutral a borde. Él sonríe. Y ella,burlona, imita su sonrisa.

la llaman al mobil.

Carolina

¿Si? (ruido)hola, bueno ya te he dicho que hoy no te toca. hoy le toca a miguel.

Cuelga. elipsis temporal(puerta de su casa y se ve como echa a otro tío). sale de la uni. un tío cachas (ya le hemos visto antes en la cama) la espera fuera.

Se intuye que es el chico de antes. caminan rápido por la calle, acaban discutiendo a voz en grito en medio de la calle.

HABITACIÓN NOCHE

ella reflexiona con otro tío en su cama.

Carolina(en off)

Estoy harta, ¿Porqué estoy con ellos? ¿Tanta falta me hacen? La verdad es que no, supongo que en verdad, lo que quiero es tener a alguien a mi lado, alguien que me llene, alguien que me estimule intelectualmente. Y no estos mequetrefes, pardillos… ¿Que tienen? uno un cochazo, otro un cuerpazo, el otro es graciosillo, el otro folla como conejo…

Mientras tanto vemos como arrastra a diferentes chicos a su picadero, su cara de placer y el chico encima de ella. sombras y luces de piernas que se entrecruzan, la cama temblando con cada embestida. (encadenados)

volvemos sobre ella reflexionando, mientras otro tío ronca a su lado.

UNIVERSIDAD EXT DIA

Carolina decidida. seria. se acerca a Juan para hablar con él. lo llama y él, incrédulo mira detrás suyo por si llama a otra persona. sonríe, se sonroja. hablan ella está nerviosa. caminan por la calle, él sale de un bar(ella espera afuera mirandose en los cristales de un coche o un escaparate)con dos latas de refresco en la mano y le ofrece una.

Carolina (en off)

-Todo este tiempo ha estado ahí delante de mis narices. Siempre ha sido simpático conmigo… Quizas me convenga… no es nada especial, pero me gusta.

ENTRADA PISO TARDE

Carolina

-Bueno… Gracias por acompañarme, me lo he pasado muy bien.

Juan

-Yo también me lo he pasado muy bien. La verdad es que me ha encantado
la película.(sigue hablando de la película)

Carolina (en off) frunce el ceño cuando él no la mira

-¿Y ahora, que se supone que hacemos? ¿Porque me mira así? la peli ha
estado bien, pero…

Carolina

-¿te apetece entrar y tomamos la última?

COCINA INT TARDE

Carolina de espaldas a Juan se acerca a la nevera

CArolina

-¿Que te apetece? ¿Una cervecita?

Al abrir la puerta, Juan la coge de la mano y cierra la nevera, besándole el cuello tiernamente.
ella se estremece, no se lo esperaba. se da la vuelta, se miran, se besan. se miran, sonríen. se besan largo y tendido.

Carolina (en off)

-¿Es esto?….Esto es! Esto es lo que buscaba!

Juan la coge en brazos y la lleva a la habitación.
Hace un gesto señalando fuera de campo. Se ve como se enciende la ducha.
Carolina corre a colgarle una toalla en el pomo de la puerta. llena la habitación de velitas, enciende una varita de incienso. Ella le espera en la cama. Seguimos a Juan como llega a la cama. la besa. Vemos el reloj y de repente son 2 horas más tarde.

Carolina está abrazada a él. Juan duerme. Sonríe y lo apreta mas fuerte. Juan se despierta. coje sus cosas y se va.

Fin

———————————————————————————————————————————-

djAfrica ¿que canciones me recomiendas para el final incluyendo ella preparando la habitación al final y jodiendose todo al final?

denke: ¿te acuerdas que un día recomendaste una canción para una noche de sexo salvaje, algo rockero….?

5 comentarios to “GUARRILLA YO?”

  1. denke Says:

    Killing in the name of (Rage against the machine)

    No he tenido tiempo de leerlo, luego me paso 😉

  2. jaja quien va a ser! Says:

    o…
    “hoyy esss nochhheee de seeeexoooo”

  3. Africa Says:

    Una pregunta…qué tipo de rollo quieres transmitir al final? Romántico? Fustrante? o de rabia? porque leyéndolo me ha entrado rabia…me ha venido a la cabeza Jane’s addiction “Sex is violent” de la OST Natural Born Killers…pero sólo porque esa fustración de estar con tíos que en realidad no te llenan suelen traducirse a sexo algo violento…Ayo “What is love” porque si después de estar con Juan también la dejan…pues te haces la pregunda que de qué va ésto no?…..Amy Winehouse “Wake up alone”…cuando una tía va de sobrada, de dura, de independiente…pero al final del día está sola y lo siente…como se queda tu chica no? No sé si te ayudaré pero que me has picado seguro!!! Si al final haremos negocios tú y yo!!

  4. issis Says:

    romántico, ni de coña. Juan deja a Carolina, pq él la ha visto con otros chicos y cree que es uno más de ellos. (el abrazo de ella es el detonante de que Juan despierte y se vaya…(no vaya a ser que mezclemos sentimientos con sexo:S))Carolina deja de lado su baja autoestima, que la lleva a enrollarse con chicos fáciles(¿donde están los chicos dificiles?) y sus miedos y se arriesga a empezar una relación, se arriesga a que le hagan daño.
    Pero un Happy End al final de esta historia me haría vomitar y por eso. te quedas con ese regustillo amarga, injusto de porqué ellos son unos heroes y nosotros somos (los que llegan a identificarse con el punto de vista de la protagonista) somos los que nos preguntamos: ¿Guarrilla/o yo?

  5. Víctor Says:

    Ella quiere acostarse con todos y que luego cuando encuentra a uno que no la va a tratar como un objeto sexual se quede con ella? ya tendría que ser tonto el tío, así que me parece lógico el final que expones.

Responder

