guerra psicológica


después de dos días en casa, llegó el día de defender mi guión ante mi grupo. estaba medio pocho en casa, mirando videos en el youtube. decidí irme a la reuníon y a eso de las 19:40 de ayer en la calle Lepanto, picaba en la puerta del piso en el que teníamos la reunión. en ese mismo instante miro a la izquierda y veo a dos chicos normales, uno de veintitantos(A) y otro de veitipocos(B). llevaba el guión en el portatil dentro de un maletín con correa de hombro. A pasa detrás mío y dice: Tira fuerte!
Yo cogía el maletín de tela de la ESCAC por el asa, me arrancaron el asa, hoy tengo un morado de la quemadura en el cuello. A se avalanza sobre mí, le empujo y le pego un buen puñetazo, se cae y sale corriendo B con mi portatil bajo el brazo.
Ah, no a mi no me vas a robar un portatil que no voy a poder a volver a comprarme en años, con todos mis apuntes de la carrera las fotos de los ultimos 2años y el maldito guión por el que llevo encerrado en mi leonera durante dos días.
Empecé a gritarle como un loco, machacandole la cabeza: – Corre cabrón porque si te pillo te mato.
Yo corro mucho, pero en ese momento le dejé correr durante dos manzanas con un metro y medio de distancia delante mío.
– Corre hijo de puta porque si te pillo no la cuentas. B empezaba a cansarse y empezó a correr mas despacio, se creería que haciendome algún recorte me perdería de vista. – Estás seguro que no quieres correr más? como te pille…
empieza a correr al rededor de un coche, la parte trasera, el lateral, cuando pasa entre los coche por la parte del capó, acelero y me tiro encima de él. el maletín se queda encima del capó. a B le cojo por el cuello y le grito al oído – ¿Que te parece morir ahora? Yo llevaba una chaqueta de cuero y en el pánico empezó a morderme el brazo con el que le tenía cogido. Y así como cuando tienes la mano dentro de la boca de un perro que te está mordiendo, la metes con más fuerza para separar las mandíbulas. Apreté con la mano izquierda mi brazo derecho. Tengo el brazo hinchado y los canino superior izquierdo e inferior izquierdo marcados a pesar del cuero. -Ya puedes morder porque no me estás haciendo daño! algo de daño si que hacía, pero la adrenalina y la injusticia no me dejaban sentir nada. Apreté bien su cuello bajo mi brazo y corrí contra el cristal del coche. Ya no zarandeaba tanto. apoyé mi peso sobre él encima del capó.
la gente empezaba a aparecer por la calle que antes estaba vacía. – que alguien me ayude, llamen a la policía, hagan algo!
desde los balcones de provenza: dejalo ya, ya tienes lo que es tuyo. desde la acera: ya está tío, tranquilo. eran dos más altos que yo uno con el brazo en cabestrillo y no movieron el puto culo,nadie. -estás be noi?, decían dos abuelitas. los dos chicos me acompañaron a la casa donde tenía la reunión. la adrenalina y el cabreo me duraron dos horas más. bajé y el peluquero de más abajo había dicho que el chico de perilla, camisa a rayas y pantalón beige había bajado corriendo y girado por mallorca. B salió corriendo con un jersey rojo, un peinado en punta con los lados rebajados. -corre hijo de la gran puta, corre…

otro día talvez no hubiera reaccionado así, pero se metieron con la persona equivocada en el momento equivocado. me encantaría volver a verlos, aun siento que tengo un regalo para ellos. ahora sé para que sirven los video de peleas callejeras. nunca me he pegado con nadie, pero ahora tengo la sensación de que podría.

Etiquetas: , , , , , , ,

6 comentarios to “guerra psicológica”

  1. Shere Says:

    …. :O Menudo mal rollo lo del robo. En ciertas ocasiones es normal ese tipo de reacciones (bueno, más o menos) De todos modos, si se lleva algo tan importante hay que estar bien agarrado y con medidas de “seguridad”.

    A todo esto, que habías dejado un comentario en mi blog allá por Junio, y nada, paso por aquí.

  2. elena Says:

    La primera lección que me dió mi instructor de taekwondo fue que en caso de pelea siempre salga corriendo, pero si eso era imposible, entonces que machacara a golpes a mi contrincante.
    Ahora te pregunto, ¿esa fue tu única salida? ¿de verdad merecía la pena arriesgar tu integridad? Todos podríamos pegarnos con alguien, la cuestión es saber si vale la pena hacerlo o no. De todos modos me alegro que estés bien chico.

  3. issis Says:

    normalmente soy de, en caso de peligro existen las dos F’s, fight or fligh, luchar o huir, soy de la segunda F. pero estaba tan puteado, venía preparado para luchar por mi guión, había pasado mala tarde viendo demasados videos en Youtube.
    con la espalda hacia la pared y dos rodeandote o me dejaba o podía yo más que ellos.

  4. tia cookie's Says:

    Ánimo, estas cosas suelen crearnos una sensación de impotencia que arrastramos durante dias. Luchaste por lo tuyo en un momento en que eras tú o el otro, no hicistes uso de más fuerza, fuiste la victima, no lo olvides y te defendistes,…lo que yo me pregunto es porque en general la gente es tan insolidaria?

  5. retinorama Says:

    antes esas situaciones uno nunca sabe como va a reaccionar. A mi una vez un tio se bajo de su furgoneta y empezó a pegar patatas en la puerta de mi coche porque casi me da por detrás como un loco. Yo, como tu, tenia un lunes malo-malo y enmedio del semaforo puse el freno de mano, me baje del coche y me dio por apartarle del coche y ponerme delante de el diciendole quieres pegarme, pegame cabrón, que se te cae el pelo, venga pégame, te meto una denuncia que te vas a enterar, cabrón… a un tio con el puño a un centimetro de mi cara que me gritaba hijadeputa con toda su alma… no me pegó y yo todavia no se de donde saque tantos huevos. en fin, al menos sé que los tengo… por si acaso ! Eso si, una cola de diez coches detrás del mio con el semáforo en verde y nadie se paró a echarme una mano. En definitiva, a mi es que las injusticias me cabrean y me sacan eso de dentro.

  6. Folken Says:

    Como decirlo…
    Sin ningún tinte homosexual he de decir que te amo.
    Defender así el fruto del trabajo y el esfuerzo casi dignifica más que el haberlo creado.

Responder

