¿que toca?


el agotamiento emocional que siento, ya me han bajado las defensas y me corre la nariz, este dolor -pensaba yo en el tren- que se acerca al de los poetas románticos, a esa actitud dolorosa de vivir. a esa enfermiza depresión crónica anual…..
es como que te vuelves a acordar, viendo a Luis Ospina presentando sus documentales, sus collages de la delirante realidad colombiana, acordarte de como un día decidiste no seguir viviendo a los 16años, ese día desperté en medio de la rutina diaria de ir y venir de la escuela a casa, pero esta vez el semáforo que interrumpía esa línea mental que te hace creer, que de un punto al otro es… facil, sisi siga todo recto y ya está! ese semáforo intermitente giraba a la izquierda sobre un cruce en la rambla de Sant Just. y ese día decidí no frenar, pasaría recto, sin mirar, sin importarte bus, camioneta, moto o coche que pudiera cruzar de cualquiera de las direcciones.
Y mas aun cuando en las últimas dos semanas casi pierdo la vida dos veces. ¿Será una señal de que hay que vivir más intensamente? ¿Tengo que probar un cambio de rumbo? ¿una época de abstinencia tántrica? ¿la desafiante pechuga en vez de los inofensivos brotes primaverales? ¿cambiar las torres por los retacos? ¿dejar de lado mis prejuicios? ¿las rubias por las morenas?

Anuncios

4 comentarios to “¿que toca?”

  1. Africa Says:

    Si con intensamente te refieres a más consciente y disfrutar de lo que tienes y no de lo que no, adelante. Cambiar las cosas que te llenan? Nunca! Un beso

  2. issis Says:

    es precisamente eso. dejar de lado este mundo de desconectados. ¿te lo dije a tí el otro día?
    ahora mismo tengo un gripazo, la bajada de defensa fué intensificandose

  3. Africa Says:

    ¿Sabes que llega un momento en el que los desconectados te miran y envidian todas esas cosas que tú sientes/vives y ellos carecen?

  4. aiguamarina Says:

    * un abrazo cálido !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: