limpieza


papelitos rosa, dos entradas de los cines Truffaut-Girona IVA7%inclos. la 042233 y la 042234 fecha: no se.película: Paris je t’aime

billete de renfe. Media distancia. 7 septiembre 07 granollers centre- sils 3,50€

mc-auto del Mc Donald’s Blanes 1 menú big mac. patatas fritas, coca-cola, cerveza 25 agosto 07 caja2 8,40€

cinebox espai girones. salt. sala 4 sesión 20:00 02/09/07 fila 11 butacas 11y12 Sigo como Dios por un euro mas llevate un muñeco de los simpsons 12,40€

Estación de servicio AGIP montseny sud 02-09-2007 23:24 VISA a pagar12,40€ ···BUEN VIAJE···

que mas decir. recuerdos, me cuesta deshacerme de ellos. ya me pesa menos la billetera.

4 comentarios to “limpieza”

  1. tia cookie's Says:

    Andamos con la jodienda…tiene que ser este otoño retoñado que nos está dando por el saco a todos, un beso y ánimo, es bueno liberarse de los papeles de la autopista, aun nos queda tierra pa correr…

  2. issis Says:

    voy limpiandome por dentro y por fuera. ese día tocaba deshacerme de los recuerdos de los tiempos que estaba con ella… que aun llevaba día a día encima. el jueves empiezo un proyecto documental sobre rupturas y iré de lo más personal a lo más general.

  3. Folken Says:

    Donde yo estoy ahora el cine te lo cobran a 10 euros. Si quieres algo más directamente te exigen que dones órganos

  4. elena Says:

    Yo guardo cosas hasta de mi primer noviete allá en la pre historia. Me regaló una pulserita y me dijo que si me la dejaba hasta que cayera por si sola seríamos amigos para siempre. Eso hice aunque tiempo después cambió de colegio y ya nunca más supe. Cosas de niños que éramos. Pero ahora veo la pulserita y me saca una sonrisa. A lo que voy, a veces tampoco es malo conservar estas cosillas, aunque sean tickets de bus o el recibo del mc auto.
    Folken, no sé donde estés ahora, Londres quizás??? probaste el Prince Charles Cinema? precio económico aunque no sean pelis de estreno.

Responder

