rupturas y Gran angular


hasta aqui hemos llegado, ruptura en fase final. el jueves empiezo mi proyecto de documental. he visto en ocasiones las personas más rotas sentadas bajo el chorro de una ducha desnudas. el agua caliente reemplaza el abrazo que se necesita. es propicio a sacar lágrimas, pues el chorro llora contigo. y el dolor, la impotencia, los mocos se van por el desague.
un documental sobre el dolor de la ruptura. de que manera de rompe bien… llegaremos a la conclusión de que no hay manera de cortar bien? un divorcio a los 60, talvez de alguien que piensa que va a pasar el resto de su vida con su pareja. este es un personaje que me interesaría entrevistar. o ese que ha sido dejado y lo digiere fatal, pasando de todo, forzando una felicidad que no tiene razón… hasta el desplome. me interesa reflejar el dolor universal. el primer momento de irracionalidad, de dolor profundo. contrastar estos sentimientos con el lado científico, entrevistar un psicólogo experto en problemas de pareja. y poco a poco a modo de catarsis, a modo de cine curativo o terapéutico, llegar a una conclusión personal final sobre rupturas.
es un proyecto que presentaré a ver si le gusta a la gente de Gran Angular.
por otro lado no sé si incluir este último sueño que tuve… ese juez que vino a visitarme de noche acusandome de que solo hubiera salido con chicas sin padres, con padres con poca o ninguna relación… toda su obsesiva interpretación freudiana, eks caca! y después concluir que hay un prototipo de personas que nos gustan, no solo un grupo físico, pero también de carácter. Por consiguiente habría que pensar en la invisibilidad de las personas convenientes. (son ideas mezclados de estos ultimos meses, para los que vean finalmente un hilo conductor en los ultimos posts, aparentemente inconexos)

buscaré el dolor sincero, el dolor que nos conecta a todos. necesito rupturas, suena cruel, pero si conocéis a gente que acaba de romper y quieran contar su historia, … sé que la mayoría dirá que no quiere participar… ponedlos en contacto conmigo? no quiero la moquera diario de patricia, quiero un documental.

Anuncios

Etiquetas: , ,

3 comentarios to “rupturas y Gran angular”

  1. vamos a la playaaaaaaaaa Says:

    suena muy bien!
    ich glaub das kann schon was ausschlaggebendes werden!
    tiene que ser que acaben de cortar!?
    te interesa solamente gente que ha padecido bajo una ruptura?

  2. issis Says:

    si, me interesa solamente gente que acaba de cortar. y si hay gente que lea esto y quiera decirme algo. adelante.

  3. issis Says:

    no tengais miedo… dejádme un mensaje anónimo y contactamos por mail.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: