1a parte rodada: Rupturas


dirigir pensando en la estructura, entrevistar, ser entrevistado y meterse en un estado emocional a la vez no ha resultado nada facil. no es que pensara que lo iba a ser, pero haber grabado esta primera parte me da la tranquilidad de no tener que permanecer en este oscuro estado de ruptura hasta el rodaje en diciembre.
ahora puedo concentrarme en otros personajes y me pregunto: donde están? donde encontrar a participantes en procesos de duelo?
pienso en bares oscuros: gente que de repente se abre. talvez las puertas de un juzgado especializado en divorcios. un cementerio: un viudo.
por ahora tengo un chico que rompe, una chica con la que han cortado será la próxima a ser entrevistada… a ver que tal el contraste.

tanto pensar en rupturas o en Rupturas me ha hecho soñar raro. soñar triste. soñar preocupado. caminaba por una calle cualquiera, aclaro: en el sueño. y me encuentro con mi ex. pero es mas bajita de lo que recordaba. y está embarazada, diría que de unos 5 meses, pero está desnuda de citura para arriba así que… debe estar de 8 meses, tenía los pechos hinchados.
me despierto y pienso… estoy tan lejos? tengo que llamarla para hablarle de mi preocupación?
realmente dañino es. es el fotolog. no borras un pasado, porque te parece ruín, pero sigues conociendo la dirección y no se borran fotos, así como antes no destruías las fotos sobre papel. es casi un tabú, ya que la imagen llega al estatus de simbolo.
de felicidad, de tiempo compartido, de bellos recuerdos… le saqué bonitas fotos durante este último año, por suerte ya nos hemos puesto de acuerdo que ya no colgará bonitas fotos de ella sacadas por mí.

3 comentarios to “1a parte rodada: Rupturas”

  1. Africa Says:

    No sé si te ayudará mucho pero leyendo tu idea me ha venido a la cabeza el libro “Por qué amamos” de Helen Fisher; un interesante estudio sobre nuestros sentimientos, sobre rupturas, pasiones incontrolables, apegos…

  2. tia cookie's Says:

    Veo que sólo hablamas de rupturas de pareja o duelos, pero existen otras muchas rupturas, por ejemplo, cuando rompes una sociedad con unos socios donde media economía y emoción. Piénsalo!

  3. issis Says:

    es interesante, lo estoy viviendo en casa, pero se aleja de lo que quiero contar. tengo un tiempo limitado de 18minutos y lo que he rodado por ahora les ha gustado a mis compañeros y a la profesora.
    es muy incómodo montar momentos tan incómodos, he intentado suavizarlos, pero me han recomendado que sirva el plato tal cual.

Responder

