sssueñaaa


después de una semana en la que no fui a clase dos dias para descansar del rodaje del fin de semana anterior, me sentí vacío, romántico, otoñal… ayer dirigí el primer dia de 4  de rodaje de un documental sobre el lado ocúlto de los fast-food, bueno esto no viene a cuento de nada, sino a los nervios que se pasan, de querer que todo salga bien y todos den de sí toda su profesionalidad y creatividad…. nervios.

fin del dia uno y cumpleaños de mi madre, sorpresita en casa de mi hermana y a las doce llamar a mi primera novia. cuanta alegría! “te acordaste despues de tantos años!” mucho cariño y mucha tristeza… pensar en segundas partes, en cosas que se podrían haber hecho mejor, en el sufrimiento evitable, en rellenar silencios uno mismo con mil suposiciones…

me hizo soñar esta noche con bajar en barca las cataratas de Iguaçú. Que dolor de espalda! Chicas creativas, con muchas nociones de música, unas miradas tímidas a unos ojos luminosos, sonrisas, labios húmedos. te miro, me miras… no consigo mantenerte cerca. Cachis! no le pedí el teléfono! de repente en un piso con gemelas rubias, y no me gustan las rubias(me repito, cállate de una vez, no vaya a ser que la siguiente sea rubia)… esptresado, finalmente le pido el teléfono a una, la conozco, pero el mobil esta mañana no conservaba su número.

mucho síes y yo muchos noes.

pido tranquilidad, pido motivación, pido que algo se mueva en mí… y a Sabines le pido que no me duela tanto.

9 comentarios to “sssueñaaa”

  1. folken Says:

    Siempre me ha sorprendido que te lleves tan bien con todas las exnovias… y me sigue sorprendiendo xD

  2. esther Says:

    Bueno, Folken, eso es depende de como sean las ex novias!!
    Pero ten cuidado!! que las cosas nunca se olvidan! te lo digo por experiencia!! Que mi ex, uno de mis primeros novios… es mi actual pareja desde hace más de un año!! jeje

    Prometo pasar más por aquí

  3. retinorama Says:

    sex with an ex is always dangerous… que los cuerpos tienen más memoria que nosotrosss… afortunadamente

  4. elena Says:

    A veces cuando dejas de pedir es cuando te llega todo aquello que has estado esperando. Seguro que algo ya se está moviendo dentro de tí, aunque no te des cuenta de ello, seguro chico!
    En cuanto al tema de llevarse bien con lo ex, pues si es complicado. Con mi primer novio no mantengo ningún contacto, la verdad que ni ganas, hace ya tantos años … sin embargo me sigo llevando fenomenal con su madre y su hermana, a las que veo de vez en cuando. Cosas que pasan…

  5. issis Says:

    folken: no te creas, a las otras no las nombro, jejeje! pa que?

    esther: por lo que mas quieras, pasa solo cuando te apetezca, pero dejame el link correcto cuando postees, me vuelvo loco cada vez que tengo que volver a encontrarte. que suerte tienes, muchas veces las segundas partes son infumables… aich pero el morbillo que dan, que?

    retinorama: dangerous? yo diría que conlleva menos esfuerzo y si es solo sexo y reconfort ( o u e… yo que sé), porque romperse la cabeza si no la tienes para esos rollos. amigos abrid las mentes!

    elena: yo ahora mismo no pido nada, de hecho me da asco ir a discotecas y decir… ¡imbécil, solo quiero bailar! no me cuentes historias de si tienes novio o no.
    ¿que es lo quieres decir con …. algo que se mueve dentro mío?
    yo sin embargo su madre no me hablaría seguro, las hermanas son unas cachondas.

  6. aiguamarina Says:

    es precioso leerte…

  7. elena Says:

    “pido tranquilidad, pido motivación, pido que algo se mueva en mí…” ¿por qué dices que ahora mismo no pides nada???? a mí no me lo parece …
    Y con que algo se mueve dentro de tí me refiero a que a veces vemos todo peor de lo que es en realidad, a veces pensamos que nada nos pasa pero no es así, lo que pasa es que no nos damos cuenta.
    Por cierto, pienso como aiguamarina …. en lo de leerte digo. Besos!!

  8. issis Says:

    bueno, el caso es que estoy un poco cansado de encuentros superficiales y los descarto directamente. por otra parte sé que no debo pedir, aunque soy consciente de los prototipos de lo que te gusta te entra por los ojos sin que casi lo quieras… me debato en indecisiones adolescentes… y me parece genial que disfrutéis con ello, yo sin embargo no lo estoy pasando demasiado bien. no se donde está el otrora chico que iba tan de seguro de lo que hacía.
    no me aclaro, me autocensuro en mis pensamientos…

  9. aiguamarina Says:

    eso es lo bello, al menos en mi caso, leer todo lo que podría pensar o sentir yo misma.

    y el seguro, es este que leo, el que duda tambien lo és.

    Pero estamos en una ola parecida.

    precioso, no siempre tiene que ser… bonito… se entiende…

    *

Responder

