ex pecto rando


no sabes lo que me alegro. parece que esta mierda llamada palabras no están hechas para mí. porque me llena de mucha alegría que estés bien. ya lo digo bien…hoy he salido de casa sin lentillas, — total, para lo que hay que ver!? es difícil salir de casa, tener la oportunidad de conducir y no hacerlo… a mí, que me encanta conducir…no te voy  a decir que he visto a Alexia porque más que verla la he intuido. me imagino las esferas desenfocadas de Focus Films. He descubierto, que aunque imperfecta, Punch Drunk Love y The eternal sunshine of the spotless mind son mis películas favoritas. te escribo esto y no sé muy bien porque. el gmail me está corrigiendo la ortografía y no me deja escribir en minúscula muchas cosas que no son mayúsculas.
bueno, tengo clase luego, muy luego, pero tenía que salir de casa.voy a hincharme las orejas con mi iPod nuevo, aunque tu digas que es caduco. y no lo es todo hoy en día?Sarkozy negocia 20000 euros en la China y pasa de lo que diga Merkel o el mismo Schröder sobre la vulneración de los derechos humanos… mierda corrupta. antes va el dinero que algun chinito de mierda encerrado o torturado. la dignidad europea, pfff…Santiago Calatrava tiene una idea para cruzar el Nervión en bilbao, un arquitecto japones le modifica un puente y el juez le da la razón al ayuntamiento…. para qué sirve hacer un puente precioso si hacen finalmente lo que les de la gana con el?
me preocupa que octubre haya pasado sin que yo tuviera el tiempo de que la temperatura y la falta de luz me hayan dejado deprimirme como es debido. es mi pico creativo del año. pero es como si hubiera pasado por mi este año sin pena ni gloria.
me llevaban a la uni esta mañana y pensé que muchas veces he sacado,  vampirizado el bienestar de satisfacer a otros… y ahora que eso me da mas o menos igual no soy capaz de nada. muchas cosas me dan igual, me desmotivan…. ¿seré un emo sin flequillo?

Etiquetas: , ,

Responder

