temblores


acabo de salir de REC la última de Balagueró y bueno, es una peli española, pero está muy bien, ese rollito documental y la frase que acabo de añadir a mi documental-prohibido sobre Pans: Marçal por tu puta madre, sigue grabando!!!  es genial, hay momentos muy cómicos, pero funciona. El guión mantiene la tensión e hizo que un grupillo de histéricas de la sala (delante a la izquierda)se metieran de verdad en la peli y no pararan de gritar como unas locas.pero el que ha temblado de verdad es mi padre, acaba de haber un terremoto en Venezuela y de la manera que están las cosas el barco que iba a atracar con las mudanzas ha dado media vuelta y se ha llevado los muebles a Kingston, Jamaica. La gente está asustada y cree que estallará una guerra civil pasado mañana.hoy tiemblo dos veces. 

9 comentarios to “temblores”

  1. Nogrod Says:

    Que el señor te oiga.

    saludos

  2. issis Says:

    que estén bien y al señor que le den por el puto culo!

  3. Folken Says:

    Siendo que chaves ha perdido, ¿se pospone o se adelanta la guerra civil? :S

  4. Folken Says:

    Ah, y que Ramenopth te oiga

  5. tia cookie's Says:

    Entiendo que es una putada sentir moverse tu país bajo tus pies, pero estoy contenta de que Chavez no sea vitalicio, y se halla topado con su propia milicia…por cierto dicen que el muchacho es bipolar? es cierto?

  6. issis Says:

    bipolar me estoy volviendo yo!
    no es mi país, que quede claro que tampoco apoyaba que fuera suyo un cargo vitalicio. yo sé de mi… de él no lo sé, pero mis amigos psicólogos no hablan muy bien de su salud mental.

  7. denke Says:

    Lo de la guerrra civil, lo veo mas cerca en Bolivia, Venezuela esta metiendo el puchero hasta el codo ahí… Tu padre hace bien, no esta el horno para bollos por alli abajo.

    REC, esta en la lista de pendientes, a ver que tal.

  8. xarleen Says:

    Yo esa no la vería ni aunk me pagaran xS

  9. issis Says:

    me lo pasé muy bien viéndola… recordé pasándomelo bien en Planet Terror. No me gustan el género fantástico, pero estas dos últimas, me reí, me lo pasé muy bien.

Responder

