ayer


parece que si tengo suerte puedo reconducir el documental hacia…. hacia algo positivo aprendiendo del dolor de otros…. por separación por distancia, porque su país no funcionaba como este nuestro país. Que paso éste el de cambiar el vuestro por mi país. exisen casos en los que unos padre poco comprensivos con su hija… la separan de lo que le da la vida…  otros países otros dolores. el sabio ojos azules y cómo asume el dolor, o una diferencia de clase social en otra sociedad más protectora con su dinero, futuro, qué dirán… causas diferentes pero siempre el martírio personal por el dolor causante de una pérdida…¿Cómo separarme de ciertos recuerdos? no apartaré los malos, pero intentaré que ese vuelco se vea al final del documental.la acción, el trabajar con los dolores de dolientes ajenos, cercanos, lejanos. Todo esto llevará a este documemtalista a terminar con un toque positivo, esta película a ser contrario a la moda de fin de verano y fiestas diciembrescas….hablaré con ese barbero que pelará esta dejadez y haré que esta barba envejecida, amargada con humos y etílicos desaparezca para que pueda volver dar la cara a un nuevo comienzo.  escuchando buena música en un coche de puta madre, de alquiler, eso sí! pero mirando con apertura hacia un final del día…. con el sol en la cara.

2 respuestas to “ayer”

  1. aiguamarina Says:

    Ufff viniendo de tí… eso es mucho, muchíssimo.

    Y lo que me alegra leerlo!!!

    Muchos besosssssssssssss!!!!!!

  2. Africa Says:

    No creo que sea cuestión de suerte el aprender de lo que ahora tienes entre manos Issis, me parece que ya lo has hecho no? el aprender digo. El dolor de las rupturas se tiene que respetar en cualquier persona y a cualquier edad. Leyendo el experimento que quieres hacer con tu documental me has hecho pensar en alguna de mis acústicas, en las que también reflejo mis estados de ánimo, lo que aprendo de la gente, lo que duele y lo que no. La persona más impaciente del mundo te recomienda que te sigas dando tiempo y que, a su vez, lo aproveches para mirarte un poco más…estas experiencias te hacen crecer mucho, ya lo verás…

    Yo tengo mucha curiosidad por ver el documental….

    un beso fuerte

Deja un comentario