segunda opción


Hace calor, poco sitio, mucha gente, demasiado espacio para pensar y allí estaba ella sin poder parar de pensar. Y eso que la música estaba alta, y un poco lenta… como para finalizar la noche y bajar los latidos que copas y polvitos habían acelerado.

Su cabecita iba a mas de 8000 revoluciones por segundo, y más después de encontrarse con él. Él bailaba al son de la música, sin prestarle demasiada atención… era como si hubiera desconectado el runrun interior para dejarse llevar por la música. No decía nada, solo la miraba de vez en cuando. Ella no hacía mas que sonreírle, no se atrevía a decirle nada… cómo iba a hacerlo después de que fuera él su segunda opción.

…runrun, runrun… le dejé por otro, el otro no funcionó, soy lo peor, no puede volver a quererme, me encantó su abrazo me encantaría dormir a su lado esta noche, pero no creo que quiera dormir más conmigo… me lo merezco, soy una imbecil, él era tan bueno conmigo y yo me asusté por el gran hombre que es, y me quedé con el caramelito cachas, mierda, mierda, mierda, eres una imbecil…

-No puedo parar de pensar… – le dijo al oído. Él la mira y con un gesto le dice que pase y vuelve a cerrar los ojos sin decir nada.

-Viajó lejos, a otra comunidad autónoma para recuperarme, pero ni así cedí…

Antes de irse a casa quiso decirle:

-¡Dime algo, insúltame si hace falta, cualquier cosa que me digas, no será peor que lo que yo pienso de mi misma, pero dime algo!

No se supo si él lo hizo queriendo o sin querer, lo de estar callado, si se quedó hasta que cerrara el after, hasta el último momento para estar demasiado cansado, de si volverán a ser dos que pasan de noches locas vacías de sentimiento para compartir abrazos, si serán el bulto que cada cual necesita en su cama.

Una respuesta to “segunda opción”

  1. MDKT Says:

    Nunca sabemos si la primera opción es la correcta hasta que ya ha pasado…

    Aunque sean noches vacías, a veces la noche es demasiada oscura para dormir solo.

Responder

