me caso


si??? que si, que si, que me caso. ¿y ahora que te diré cuando me estés molestando?- diría mi padre que siempre que le toco los cataplines me dice: Wann heiratest du denn endlich? es decir ¿Cuando te casas por fin?la respuesta de cuando exactamente no la se. Se con quien, que es muy importante. Me voy a casar con mi primera novia. Me voy a casar con la chica con la que he tenido la relación mas larga, unos respetables 3 años y medio.¿Como fue? Pues ni idea, hacía muchos años que no la veía y me he ido unos días a Madrid y cuando nos vimos…. puf… fuegos artificiales. Que no quepo en mí. Sentía como hace un tiempo me hubiera estancado. Lo típico, vas a  una discoteca, bebes, ligas, follas y a la mañana siguiente… mmh, ¿quien es esta/e? ¿qué me aporta? Ademas llevaba viviendo casi 7 años compartiendo piso y todo se había vuelto cómodo y fácil.me caso, me piro a Barna a buscar un pisillo para compartir y esperar que mi amada arregle sus cosas en Madrid para que se venga a vivir conmigo. no quepo en mi de felicidad!

13 comentarios to “me caso”

  1. aiguamarina Says:

    Boig! Matto! Fu!!! i com es digui en tos els idiomes.

    I

  2. aiguamarina Says:

    No he pogut acabar el missatge, perdona’m.

    La vida que és si no estar boig?
    Llogar un piset a bcn que e spugui pagar, que és si no estar boig?
    Lo de casar-se ja es més factible, si no tens pretensions de princeps.

    Felicitatssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss wapo!

  3. issis Says:

    graciaaaassss! he intentado dejarte un comment en tu blog… aceptas comments?

  4. africa Says:

    Bueno Issis….no es la primera vez que me conmuevo leyéndote pero ésta vez comparto tu alegría y no la nostalgia. Casándote o no, lo más importante es lo que ya has descubierto, que te aportan, que te hacen feliz…que nunca dejes de tener fuegos artificiales!! Un beso enormeeeee
    😉

  5. aiguamarina Says:

    Hola! aquí sí wapo; cosas raras que hago, ya sabes 🙂

    Un abrazoooooooooooooooooo!

  6. denke Says:

    pues felicidades!

    si estas por barna, cuando quieras nos tomamos una cervecilla para celebrarlo!

  7. Albert Says:

    Doncs enhorabona i que hi hagi sort!!!

  8. elena Says:

    Vaya, a esto se le llama poder de decisión chico. Felicidades y sobretodo mucha suerte!! Un besote

  9. Folken Says:

    Vaya, así que por eso era el silencio ¿no?
    Jajajaja

    ¡¡Felicidades y suerte!!.

  10. retinorama Says:

    que viva la locura y que viva el amor! ya sabes: ama, ama y ensancha el alma! muchas felicidades

  11. issis Says:

    Gracias por el apoyo, chicos! Soy tan feliz de poder compartir esto con vosotros.

  12. tenblog Says:

    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!
    que bien el estar así. Me alegro mucho mucho por ti. Desde Andorra una tirada de arroz y muchos deseos de felicidad

  13. xarleen Says:

    Hey! Felicidades ^^

Responder

