Alquilar un piso for dummies


  • Pues en medio de tanto cambio también me vengo a vivir a Barna, ya me avisaron de los precios, de las condiciones y otras dificultades. Un amigo me dijo que existía un bar en el que te ponían estas cosas fáciles. Busqué, googleé y no encontré nada hasta que hoy con suerte buscando pisito me encontré la web y el bar que buscaba.
  • Todos los jueves organizan noches en las que puedes encontrar a tu/s posible/s futuro/s compañer@/s de piso.
  • Bar Leticia en C/Codols 21
  • http://www.myspace.com/lasnochesdelpiso 
  • ya casi tengo mi partida de nacimiento, voy a por una copia del empadronamiento 
4 comentarios to “Alquilar un piso for dummies”

  1. aiguamarina Says:

    Tengo un amigo que lleva años compartiendo pisos y la mejor manera es moverse, sólo eso, has pasado por la web de Loquo? ( Biennnnn te tendremos cerquita!!)

  2. issis Says:

    Me he pasado por Loquo para hacerme una idea. Ademas estando ella en Madrid, es una manera ideal de comparar gustos. Y aunque no soy un experto en Barcelona, si que le puedo explicar como son las zonas.

    ¿A que te refieres con moverte?

  3. aiguamarina Says:

    Me refiero a ir a un barrio ( como por ejemplo Poble nou, donde hay bastantes pisos compartidos, cerca de la playa ) y moverse por sitios donde pueden moverse los jovenes, hablar con la peña, dar voces, de todos modos yo preguntare si saben de algo y te digo.

    Besote!!

  4. denke Says:

    Yo he resuelto mis problemas de alojamiento de cara a septiembre esta semana, el truco es sencillo, tener POTRA…

Responder

