celos


vaya y yo que creía que estaba curado de esta estúpida enfermedad. para ella es su primera relación a distancia, la mía creo que es la cuarta. creía que iba a saber como lidiar con ese temita. 

ayer vi que me equivocaba. y vaya estupidez… otra vez! siempre he pensado que los celos se deben a una falta de confianza en tu pareja y/o una falta de autoestima. tuve un fin de semana en el que ella y bueno, todo humano femenino no tenían buenos momentos hormonales, incluyendo a mi madre, mi compañera de piso y mi preciosa prometida. 

me dije, bueno así por lo menos no ves solamente a través de tus propias babas y mariposas, tuvo un mal día y hacía años que no la veía así. bueno una amiga psicóloga me recomendó que cortara con cualquier salida de tono aunque estuviera con el SPM. ¿viniendo de una mujer me sorprendió, que pensáis?

yo la verdad es que cedí y intenté no hacerla pasar un mal rato, mas aún si solo nos vemos y podemos hablar los fines de semana por la noche, pues donde trabaja no hay ni fijo, ni internet.

mis malas artes como dibujante la calmaron, hice 3 esbozos de como estaba sentada, hablamos de miles de cositas… y ella se disculpaba por estar tan estúpida y diciéndome que nadie la aguantaba ese día. conseguí no irritarme aunque tampoco cedí siempre… el que tu seas consciente que por culpa de un estado hormonal alterado digas ciertas cosas… bueno, que puedes mirártelo, si sabes que pasa ¿no?

total que el domingo sale con un colega, a tomar una copa y me llama diciéndome lo bien que le había sentado salir. se lo estaba pasando bien, pero con ese tío que me consta que había sido algo mas. descubro que me revuelvo, que no puedo dormir, grrrr. 

es una tontería, porque normalmente observo a los chicos que miran a mi chica y sonrío. ¿Guapa, a que si? Pues sí… está conmigo!

porque lo de: es mía…. agh… chirría un poco y no me ha gustado nunca. 

finalmente me digo, se lo comento, no se lo comento, ffff. bueno la llamo, y ella dice que no le gustan los celos. que me quiere y solo me quiere a mí. Y yo intento decir que no desconfío de ella, que es algo que me salió a mí. Que yo soy así de retorcido y lo paso mal porque sí.

finalmente me dice que algo de celos está bien. un poquito sí. ¿mhhh?

hoy a la hora de comer, estaba en un chino en Terrassa en el que no paran de poner videoclips y pusieron uno de Rihana o como se escriba, y a principios de año mi pequeña se cortó el pelo parecido al de ella… aunque tenía una melena larga preciosa… bueno, creo que me redimí pensando en como solía pensar en posibles situaciones de celos.

que raro se me hace esto, pero este finde me iré a Madrid a verla. ya falta menos.

 

3 comentarios to “celos”

  1. Folken Says:

    Pensar que alguien puede estar contento teniendo que ir a Madrid…

    Si es que está claro que el amor hace milagros

  2. tenblog Says:

    pues…yo no soy celosa, pero…te entiendo rey. Supongo que te hubiera gustado ser tú quien le hubiera alegrado la noche. No un ex. No alguien con quien había estado unida más que por una amistad. Pero…no lo olvides. ESTÁ CONTIGO!!!
    Tú lo sabes. Sabes que sólo te quiere a ti. Pero…los sentimientos… que difíciles de dominar, que duros de tratar…Jacob era celoso (mucho) y yo le dije que le comprendía; no esperaba que dejara de serlo, pero sí que aprendiera a controlarlo y a intentar alejarlo un poco y no dejar que nos dañara ese sentimiento si no que nos uniera, que nos hiciera más fuertes…

  3. xarleen Says:

    Celos… a veces sólo son miedo a perder a alguien

Responder

