píntame


Eu me perguntei muitas vezes pela razao do nome desta foto…
agora está mais claro…

esta é você!

A METADE DE MIM.

já falta muito menos amorrr.

Etiquetas: , ,

7 comentarios to “píntame”

  1. denke Says:

    ¿Es ELLA?

  2. tenblog Says:

    es bonita…muy bonita. Ya os queda menos pareja!!!!!!

  3. issis Says:

    si.
    Ayer encontré una foto de cuando éramos pequeñajos. Una foto sacada en una máquina de los recreativos del Eroski de Cornella, enmarcados en un Wanted dead or alive… Reward 50000$.
    Debía estar guardada en esa agenda casi… 11años…. el ejercicio de autobiografía es genial y doloroso, pero muy recomendable.

  4. africa Says:

    Pero que linda es Issis…y qué historia más bonita. Cómo me alegra leerte tan feliz!! Un beso

  5. Folken Says:

    Facen boa casal. Muito belha la tua metade

  6. Annna Says:

    Esta chica vino conmigo al instituto, niñooo!!! Que fuerteee!!! Ahora entiendo lo de tu primera experiencia en mi pueblo! jjajajajaj
    Te lo digo en serio, esta chica venía a mi clase seguro.

  7. Annna Says:

    Rectifico!!! Era del cole! jajaj

Responder

