autobuses de mierda = ALSA LADRONES ALSA


joder, coño, hostia puta, cabrones…. LADRONES

AUTOBUSES ALSA AUTOBUSES ALSA VIAJES ALSA VIAJES ALSA AUTOBUSES ALSA ALSA ALSA AUTOBUSES ALS

hace una hora debía haber salido un autobus hacia barcelona. tanto tiempo planeado, tanto tiempo esperando… ahora resulta que han vendido un montón de billetes duplicados, mucha gente enfadada, el billete perdido, un día perdido y lo único que puedes hacer es rellenar una reclamación que se la pueden meter por el culo si quieren, malditos hijos de puta.

he planeado todo el puto puente con ella y la única solución es que pague otro billete mañana a las cinco de la tarde y perder otro día en el que no podemos vernos.

bien poco puedo hacer desde aqui, pero si visitáis mi página y la ven vuestros contactos aumenta el ranking en los búscadores de internet y así por lo menos los que van a buscar viajes no los comprarán con Alsa alsa.es Alsa_grupo Grupo Alsa Web

opiniones sobre alsa:

http://www.ciao.es/alsa_es__Opinion_1318995

Anuncios

39 comentarios to “autobuses de mierda = ALSA LADRONES ALSA”

  1. issis Says:

    y unos cuantos links de apoyo. No es la primera vez que roban impunemente!

    mundomay.blogspot.com/2005/09/salida-de-alsa-con-destino-mlaga.html

    http://www.rosajc.com/2008/01/28/bus-techie/

    http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=367278

    http://www.20minutos.es/noticia/54197/0/paginas_blancas

    mas.lne.es/foros/index.php?showtopic=3884

    http://www.geocities.com/atanigalebredo/personas.htm

  2. Folks Says:

    No es la primera, y me temo que no será la última.

    Tienen la red más extensa, y mucha gente depende de ellos. Como lo saben se comportan como les rota.

    En fin, espero que encuentres la forma de poder verte con ella. Suerte.

    • liin Says:

      Hola, no estoy aquí para hablar mal de los empleados de Alsa. Al igual que hay pasajeros energúmenos, también hay personal de Alsa. Una vez dicho quiero contar mi situación para si puede ayudar a alguien. El año pasado un conductor de alsa se negó a dejarme entrar pidiéndole que comprobase mi billete en repetidas ocasiones.Venia de un trasbordo de Madrid eran las diez y media pasadas de la noche. Al final me dijo que si había sitio que subiese. Pongo una reclamación por el trato, por el retraso y por el mal trago que me hicieron pasar. Tras un laudo de arbitraje fraudulento en el que a pesar de Alsa reconocer su fallo y estar grabado en las camaras, Mi petición se desestima y en este laudo arbitral pantomimico da la razón a Alsa y dice que si me devuelven el precio del billete que vaya cantando, hablando mal y pronto. Digo que fue estos laudos son pantomimas por que no es normal que la abodaga de alsa tenga notificación de la resolución dos dias antes que yo entre otras cosas. El laudo de arbitraje no lo es

  3. elena Says:

    Mierda niño, lo siento. Yo ahora estoy en Barcelona y tuve verdaderos problemas para llegar en tren el jueves, toda una historia rocambolesca. Pero lo que cuentas me asusta, porque mañana regreso a Madrid con Alsa ….. Espero que al final hayas podido disfrutar de tu chica. Besitos

  4. issis Says:

    folken: la gente acaba tan podrida de ellos que no denuncia ni a la Ocu ni a la Oce. Y es lo que vamos a hacer.

    elena: mañana por la mañana voy a la estación del norte a pelearnos por uno de los asientos de vuelta. vino en ave. a ver si nos vamos a ver mañana por la mañana sin saberlo jejeje.

  5. denke Says:

    jejeje que bueno vuestro gag de la estacion.. 😉 lastima habermelo perdido!

  6. esther Says:

    Ui Alsa,… te puedo decir que soy usuaria de Alsa, desde hace unos 8 años, linia barcelona-zaragoza y puedo contentar con los dedos de una mano los problemas, y cuando he tenido alguno en seguida lo han solucionado.

    • Alvaro Says:

      Hola Esther.

      Yo acabo de tener un problema con Alsa, y me gustaría saber si conoces alguna solución, porque ellos no me la dan. He comprado un billete con tarjeta de crédito, con un asiento específico, pero he perdido el billete, y me dicen que no me pueden imprimir de nuevo el mismo billete con la plaza que yo había comprado, con mi tarjeta de crédito. ¿qué sugieres? a parte de que compre otro, que eso ya me lo dicen ellos.

      Muchas gracias.

  7. arco Says:

    soy un ex-trabajador de serviareas,dicha empresa pertenece a alsa tengo que reconocer que alsa tiene muchos problemas como cualquier otra empresa a este nivel.he trabajado como un …… durante un año y que quieren que le diga que hay tanto jefe y jefecillo que los problemas reales no llegan donde tienen que llegar,los problemas se filtran con tantos jefes y la realidad se queda por el camino.

  8. Paqui Says:

    Con todo esto,veremos cuando sabremos de una mochila estraviada el dia 24 del mes de agosto desde totana(murcia)- madrid barajas.cuando mi chico salio, no los pudo alcanzar ya casi no quedaban pasajeros,y por mas llamadas que llevo, no hay forma que nadie atienda mucho.Parece que hay un poco de desorden en esta empresa.por Dios que son cosas que nadie quiere y a nosotros nos a fastidiado la vida.Aunque el portatil no apareciese,ni los libros almenos la documentacion es muy necesaria.¡¡¡¡Que Dios sea justo y lleve las cosas a su sitio con tanta irregularidad!!!!

  9. xmariachi Says:

    Ahi dejo mi post al respecto… con otras movidas parecidas. Somos muchos los damnificados!

    alsa ladrones estafa

  10. o ministro Says:

    los del alsa son unos hijos de puta, en concreto el que más el pelirrojo pequeño de melenas que anda en la ruta de la plata. Le pedí la llave del baño porque no podía más y el panocha no me la quiso dar por sus huevos. Por los míos le voy a plantar una denuncia, y sí no le saco pasta para yo vivir el resto de la vida, por lo menos que se corte las barbas que parece Gengis kan. Y no le deseo que se ponga prostatico, pero jodido cabron, las ganas de mear son muy duras, y espero no verte apurado como me vi hoy y pasaste de todo. O ministro.

  11. cabreado Says:

    alsa,exit lodares,lo peor

  12. alfonso gomara fernandez Says:

    NO, trabajeis en alsa,estuve trabajando en alsa y que pesadilla de empresa,joder despues de trabajar 12 horas cada dia ,me vino mal la nomina y no solo un mes muchos hata que me canse y les mande a la mierta,NO SERVE DE NADA QUEJASE ELLOS HACEN LOS QUE LE SALEN DE LOS HUEVOS

  13. andres Says:

    alsa es una mierda como empresa y como conductores y organizadores,no se parece neda a SOCIBUS-SECORBUS,pidele informacion a esta empresa de como esta organizada y donde saca a los conductores profesionales

  14. maikel Says:

    Llevo años padeciendo la total incapacidad de esta empresa. Al no tener competencia prácticamente en toda Asturias hacen lo que les da la gana, pero el sábado se superaron. Con la estación llena de gente sólo tenían 2 ventanillas abiertas. Una de venta anticipada y la otra para salidas inmediatas, pero ésta en verdad era una ventanilla para todo: gente cambiando billetes, otros sacando billetes para dentro de una semana, otros preguntando… En fin, que se montó una cola impresionante. Ante el temor de no poder sacar a tiempo los billetes fui al conductor y le pedí que me los expediera él mismo, negándose y mandándome sacarlos en un máquina expendedora, la cual me tragó los 20 euors que metí. Ante la que se estaba montando abrieron otra ventanilla, pero el tío no tenía cambio y cuando le solicitamos la hoja de reclamaciones tampoco la tenía. El conductor del autobus esperó por nosotros y por un par de chicas más (lo único decente que hizo alguien allí). Le pedimos a él la hoja de reclamción y nos dijo que sólo la tenía de su autobus y luego se puso a SACAR BILLETES a la gente que llegaba. Además el trato de los empleados de la estación fue tremendo, con contestaciones tipo “a mí que me dices”. En fin, voy ahora a protestar, aunque sé que los 20 euros los tengo perdidos, pero al menos me oirán ponerlos verdes. No me extraña que en Asturias estemos como estamos, siendo esta como dicen la empresa más solvente de la región.

  15. fernando Says:

    coño pijos viajar en ave señoritos toda la puta vida viajando en carro de caballos y que quereis si sois peores vosotros a y como conductor tenemos que aguantar a muchos viajero con mierda en las tripas que hasco ni travajes con quien travajo ni sirvas a quien sirvio que berdad que tenia mi abuelo

    • issis Says:

      Vamos a ver fernando. En ningún momento pretendo atacar a conductores. Si tuviera el dinero seguro que iba en AVE, de ahí a que quien tenga que ir de vientre no tenga un sitio donde ir en el tercer mundo… lo entiendo, pero ¿aquí?
      Espero que todas nuestras condiciones laborales mejoren.
      … lo mínimo es un trato digno para conductores y viajeros

  16. pepitoelmelenas Says:

    No teneis ni idea lo que estamos pasando los trabajadores de Alsa, además que no nos PAGAN y las nóminas cada dia vienen peor, los autobuses van hechos una MIERDA, al que no le funciona el freno retarder, no le funciona la calefacción, las luces van bien muy bajas o muy altas, los limpiaparabrisas sin agua o escobillas deterioradas, los frenos muy pocos, las cajas de cambios hechas una mierda, los asientos la mayoria rotos o no se pueden reclinar, los BAÑOS sin limpiar, luces interiores nulas etc. etc y no abria formulario tan extenso para poder recoger todas las irregularidades de la empresa como los autobuses, asi que no os quejeis como pasajeros que como CONDUTORES tenemos que aguantar ademas de a los JEFES IMPRESENTABLES a vosotros GENTILES PASAJEROS. NO VENGAIS A TRABAJAR A ALSA, O SABREIS LO QUE ES PADECER.

    • Bilboarri Says:

      Habrase visto! me importan un pimiento vuestros problemas de trabajador-empresa; sólo falta que además tengamos que preocuparnos de eso. Ese es vuestro problema. Y, encima, nos sueltas que los frenos en ocasiones no funcionan bien. Pues tú responsabilidad es que el autobús salga en condiciones o no salga. Menuda panda.

  17. lene Says:

    la verdad que me quedo alucinada con todo lo que he leido,(no digo que no sea verdad) llevo mas de 7 años viajando regularmente con ALSA de BARCELONA a LEON y viceversa y nunca he tenido ningun problema de ningun tipo, supongo que es como todas las empresas, hay de todo. ni sera tan mala, ni tan buena.

  18. Gusanita Says:

    Lo malo es que tienen el monopolio y solo hay dos opciones, ninguna buena alsa o renfe, a cual peor. No se como les han dejado hacerse con el transporte de media españa (y no se si será entera) se aprovechan con los precios los horario y todo. Es abusivo.

  19. maria Says:

    Son unos estafadores

  20. Luca Says:

    Pues yo llevo utilizando Alsa desde hace 10 años Madrid-Bilbao y desde hace poco Bilbao-Donostia, lo hago por que es lo más barato que hay, para mí bastante caro.
    Nula seguridad, poca limpieza, conductores malpagados y cansados, buses con muchos fallos.
    Y lo peor las taquillas en ambas ciudades, nunca hay más de 2 abiertas a la vez, en Madrid hay que coger número (teniendo 8 taquillas, y 3 que nunca han sido utilizadas) aún para las salidas inminentes… En Bilbao también colas estratosféricas siempre, aún con las máquinas de venta de billetes.
    Y en venta Online te siguen cobrando los gastos de gestión por billete!
    En resumen otra gran empresa que cada año piensa menos en sus clientes y más en el dinerito fresco

  21. conductor Says:

    iros todos andando, ¿pero que queréis, que os vayan abanicando?, peazo inútiles, con la que está cayendo, el gasoil por las nubes, el iva, el irpf etc viajais por 20 euros 600 km por autopista, seguridad garantizada. iros a quejaros de otra cosa bocazassss

  22. jose Says:

    A pesar de haber tratado y viajado poco con ALSA, he visto casos de sobreventa de billetes, de choferes que hablan por el móvil mientras conducen, que tratan el equipaje a golpes (hasta he visto un caso de una maleta destrozada porque el conductor cerro el portón con media maleta fuera!), engaño y estafa por no cumplir lo que prometen, y pésimo servicio de atención telefónica (¡pero qué clase de de-selección de personal hacen en esta empresa!). También he oído experiencias de equipajes robados y objetos desparecidos para siempre. Así que coincido en que es una mala empresa y con mala atención.

  23. otro conductor Says:

    muy buenas chicos,yo soy conductor de alsa,y puedo decir que tiene k haber personas de todo tipo como todos los sitios,yo puedo hablar por mi,mi preparacion fue de 5 meses de formacion en la k unas de las cosas mas importantes es el trato a los clientes,creo k la mayoria de los conductores son profesionales y respetuosos,aunque entre tantos alguno puede haber k no cumpla con las espectativas.en el tema de taquillas y de personal de informacion no puedo opinar por k no me toca de cerca,creo k debemos de entender a los clientes como usuarios y a los trabajadores k os confieso k a veces tambien tenemos k aguantar mucho,aunque en mi caso tengo suerte y hasta el dia de hoy nunca se me hizo ninguna reclamacion.En fechas concretas como la de semana santa o verano os puedo decir k es dificil la organizacion,pero reconozco k no es culpa del usuario

  24. hasta el moño de alsa Says:

    Llevo “padeciendo” a esta compañía muchos años porque uso con frecuencia la línea Madrid – Burgos y ya he perdido la cuenta de las reclamaciones que he realizado. Pero animo a todo el que tenga un problema a que solicite el Libro de Reclamaciones. Insistid en que os den el Libro de Reclamaciones Oficial, porque en cuanto pueden se escaquean y te dan una hoja interna que tiene ellos para las reclamaciones y que no sirve absolutamente de nada. Tampoco sirven de nada las reclamaciones en su web o por teléfono. En el caso de que no obtengais respuesta de la reclamación, debeis plantear la reclamación ante la Junta Arbitral de Transporte de la Comunidad Autonoma desde la que parte el autobús o a la que llega. He tenido problemas con Alsa por averías que nos han dejado tirados y tambien al cancelar por internet billetes comprados en su web (aunque lo anulaba, Alsa no me abonaba el dinero). Normalmente me han devuelto el dinero tras plantear la reclamación con el Libro Oficial de Reclamaciones. Sin embargo, con el último billete que he reclamado he tenido que recurrir a la Junta Arbitral de Transporte de la Junta de Castilla y León en Burgos (que se han portado de maravilla conmigo). Tuve una vista oral con Alsa y tras un año y medio desde que anulé el billete, tengo un Laudo Arbirtral de la Junta de Castilla y León que me da la razón y que obliga a Alsa a que me devuelva el dinero del billete. Ayer se pusieron en contacto conmigo por teléfono desde el servicio de “des-atención” al cliente de Alsa para pedirme los datos de mi cuenta para hacerme la transferencia. He tenido que dar un montón de vueltas y esperar año y medio para cobrar, pero no me arrepiento. Al final Alsa se ha tenido que bajarse del burro y ha quedado constancia ante los organismos oficiales de la forma de operar de esta empresa. Incluso desde la propia Junta Arbitral me animaron a presentar la reclamación, porque están hartos de recibir reclamaciones contra Alsa y la única manera que tienen de hacer algo contra esta empresa es con las reclamanciones que presentamos los viajeros.

  25. MAICA Says:

    Pues yo llevo 15 años viajando con ALSA barcelona – zaragoza y el servicio es una maravilla. No sereis vosotros los desastres.

  26. Maria Says:

    EL 12 DE FEBRERO QUISE COMPRAR POR INTERNET VIAJE DE IDA Y VUELTA A MALAGA Y ME SALTABA UNA VENTANITA DICIENDO LO SIGUIENTE: ERROR EN EL PAGO, SU PAGO NO HA PODIDO REALIZARSE, COMPRUEBE LOS DATOS Y VUELVA A INTENTARLO. TOTAL QUE LO INTENTÉ 5 VECES. ACABO DE VER LA PUTA FACTURA DE MI TARJETA Y VEO QUE ME COBRARON EL VIAJE 5 VECES SIN DARME NI CUENTA. SOIS UNOS HIJOS DE PUTA ESTAFADORES DE MIERDA, HE PERDIDO 125 EUROS POR LA PUTA CARA Y ¿CUAL ES LA CARA QUE SE ME QUEDA A MI? LA DE QUE NO VOY A VOLVER A COGER UN AUTOBUS ALSA EN MI PUTA VIDA, GANAS ME DAN DE QUEMAR TODAS LAS ESTACIONES, ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE ASQUEROSOS.

  27. jose Says:

    Sois la ostia .yo soy empleado y estoy muy orgulloso de trabajar en esta empresa.si yo os dijera cuando limpio mi autobus la sangria que me encuentro no ablarias asi .cuanto rretraso trae un avion o un tren saveis la cantidad de energumeno que os encontramos en carretera todos los dias.que puntualidad podemos tener .Cuando una persona mayir suve a un autobus devemos alludarla en todo lo posible y hay gente que nolo enti y como eso muchas cosas mas gente que se dedica arronperlo todio si hay papelera lo tiramos fuera sentimos muchas veces no poder alludarles mejor o como ustd lo merecen pero no es Alsa es el sistema .circulacion errores que comet y otros factoes pero yo les digo que Alsa es una buena empresa a su servicio y hay unos profesonales como la copa de un pino desde el mas peque al mas grande .gracuas por todo

  28. Jose Says:

    Más de dos horas esperando en Barajas y ninguna explicación, además transbordo en la estación Sur. Llegada a Oviedo tres horas más tarde. Si seguimos sin recursos para hacér pagar estos abusos no se que va a pasar. De vergüenza lo de este cuasi monopolio de transportes. Viva el tren!!

  29. jose antonio Says:

    Los empleados al igual que la gente de alsa nos preocupamos de dar el mejor servicio y la mejor informacion .imaginese gente mayor ,cuanto tarda en suvir y bajar.los tiramos ala fuerza .el tafrico si los aviones llegan tarde por dios : cuantos zunbados hay en carretera tengan paciencia en alsa se trabaja para que ustedes se encuentren agusto

  30. begoña diaz Says:

    No hay derecho que pagando un viaje ,sin oferta, te pongan un autobus de baja calidad, sin baño , viajando de madrid a soria , teniendo que hacer trasbordo alli y encontrandote con poco tiempo y unos baños en esa estacion tercermundistas . Es la segunda vez que nos ocurre a mi y a mi familia. Soy de bus Plus y tampoco encuentro como cambiar mis puntos, me dice que al final me dan la opcion y no la encuentro. Por quë contratan esos autobuses que parecen de recorridos cortos para estas situaciones? . Si pago por viajar en Alsa tendre que viajar en Alsa o por lo menos autobuses similares.Esto ocurrio el viernes en el viaje de madrid a Soria a las 7:30.

  31. Rafael Serrano Says:

    Muy mal servicio

  32. aurora garcia nogues Says:

    El autobus madrid soria pamplona es espantoso tienes que cambiar de autobus y en el primero no hay ni bano. Cuando llegas a soria tienes que correr para coger el otro. Muy mal servicio autobuses antiguos con poco espacio. Ellos se gastan poco en llevarnos pero el billete cuesta caro al usuario

  33. DOMINGO Says:

    ALSA SEDA A CONOCER COMO UNA EMPRESA SERIA Y SEGURA………PUES BIEN ME A DEMOSTRADO QUE COMO FLOTA VEHICULOS SON BASTANTES BUENOS .PERO COMO CONDUCTORES TIENEN MUCHO QUE DESEAR YA QUE PARA LOS JEFES DE ALSA COMO LO DE RECURSOS HUMANOS… SI UNA PERSONA PASA LOS SICOPTECNICOS BIEN Y LA ENTREVISTA TAMBIEN LES DA IGUAL QUE TENGA O NO EXPERIENCIA EN MANEJO DE AUTOCARES …….DONDE ESTAN ESAS EMPRESA QUE HACE AÑOS CONTRATABAN A CONDUCTORES PROFESIONALES SIN TENER QUE HACER TODAS ESTA IDIOTECES QUE TE HACEN PARA ENTRAR A TRABAJAR ESTOS ES PARA MI UN CHOLLO PARA LO DE RECURSOS HUMANOS QUE NO VALEN PARA HACER OTRA COSA QUE EVALUAR A SUPUESTOS CONDUCTORES

  34. en castilla y leon Says:

    Me gusta saborear y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestros artículos. Buscando en Google he encontrado tu web. Ya he disfrutado de varios artículos, pero este es muy adictivo, es unos de mis temas favoritos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu sitio en mis favoritos pues creo que todos tus publicaciones son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos momentos leyendolos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: