apoyo a un amigo / Sueño imperfecto


Un colega internauta y bloguero necesita un poco de ayuda. Necesita que se visite la página abajo. Está relacionada con el corto de un director de amigo mío y con unas visitas tiene posibilidades de optar por hacer (y yo con él) más peliculillas.
Gracias por vuestras visitas. A mi personalmente me gusta mucho el estilo de dirección que tiene.
¿A vosotros que os parece el corto?
me encanta la levedad de las conversaciones, aunque hay algunos momentos en que no me parecen bien las interpretaciones… pero lo que caracteriza al estilo de Toño es así, leve, ligero…
Y este es el link:
Sueño imperfecto
http://www.dibaexpressonline.es/films.html?film=135761
Etiquetas: , , ,

3 comentarios to “apoyo a un amigo / Sueño imperfecto”

  1. Toño Says:

    A mí, personalmente, el corto me parece una gilipollez y una falta de respeto hacia el público… … … … …

    Vaya, no sabía que tenía estilo, ni que es ligero, leve… Sin duda, tengo en Sebas mi mejor crítico-colega con el que haremos algunas que otras peliculillas y seguramente algún que otro peliculón… tiempo al tiempo, compadre…

    Toño…

    Ya tienes link en mi web, bambino internacional…

  2. issis Says:

    Vaya, pues que mal que te parezca una gilipollez. a mi me ha parecido muy dirigido a las emociones, sin complejos… muy francesa, muy orgánica.
    Que no es profunda? Bueno, en algunas pelis de la Nouvella Vague solo cuenta la puesta en escena y la reconocibilidad de un autor.
    Me parece mal que lo encuentres una gilipollez, porque aunque no quede del todo bien, porque a veces suena a improvisación, tienes toda una parte en la que la sinceridad del chico aplasta literalmente a la chica…

  3. haroldpinter Says:

    Gracias por lo de la sinceridad aplastante del chico. Me alegro de que te haya gustado el corto, el experimento. Yo también estoy satisfecho y es que este chico director con potencial y muy sensible vale mucho.

    Un abrazo desde la ciudad condal.

    Xavier Pàmies

Responder

