porque yo en el amor soy un idiota


un viejito mira atrás y ve como poco a poco las huellas iban borrándose. lo único que veía bien eran los pasos lejanos de unos cuantos años atrás que dejaron profundas marcas en su cara. sus emociones eran poco complicadas, las sonrisas y las lágrimas de noches solitarias, ahogando sollozos. no quería que nadie le oyera. bailaba salsa antes de que sus rodillas le dijeran basta.

y mientras cantaba esta canción sonreía… recordando.

(Polo Montañez- Porque yo en el amor soy un idiota Gracias a Catalina: la canción se llama: Por un montón de estrellas )

yo no se porque razon cantarle a ella
si debia aborracerla , con las fuerzas de mi corazon
todavia no la borro totalmente , ella siempre esta presente
como ahora en esta canción
incontable son las veces que he tratado de olvidarla y no he logrado
arrancarla ni un segundo de mi mente
porque ella sabe todo mi pasado me conoce demasiado
y es posible que por eso se aproveche

porque yo en el amor soy un idiota
que ha sufrido mil derrotas
que no tengo fuerzas para defenderme
pero ella casi siempre se aprovecha
unas veces me desprecia y otras veces lo hace para entretenerme
y es asi.

hoy recuerdo la cansion que le hise un dia
y en el fondo no sabia
que eso era malo para mi
poco a poco fui cayendo en un abismo
siempre me paso lo mismo
nadie sabe lo que yo sufri

una victima total de sus antojos
pero un dia abri los ojos
y con rabia la arranque de mi memoria
poco a poco fui saliendo hacia adelante
y en los brazos de otra amante
pude terminar al fin con esta historia.

porque yo en el amor soy un idiota
que a sufrido mil derrotas
que no tengo fuerzas para defenderme
pero ella casi aprovechaba
si algun dia me besaba eso era solo para entretenerme
y es asi.

odo fue asi, asi mismo, todo fue por ella
yo la queria , yo la adoraba pero tenia que aborrecerla
como yo quise a esa mujer
porque pensaba que era buena
yo era capaz de subir al cielo para bajarle un monton de estrellas
un pajarito que iba volando yo lo coji para complacerla
tanto se burlo de mi que ahora no puedo verla.

odo fue asi
todo fue por ella
todo fue asi
me enamore de ella
i luego ella me dejo
oye
asi mismo pues
oye
yo la queria , yo la adoraba
pero tenia que aborrecerla
hay Dios
como yo quise a esa mujer
porque pensaba que era buena
yo era capaz de subir al cielo para bajarle un monton de estrellas
un pajarito que iba volando yo lo coji para complacerla
tanto se burlo de mi que ahora no puedo verla.

http://es.youtube.com/watch?v=B-LecfQDuYI

minutos más tarde despertaría con el ruido de la aguja del tocadiscos, saltando al final de la canción.

Etiquetas: , , , ,

7 comentarios to “porque yo en el amor soy un idiota”

  1. elena Says:

    Bonita canción Issis!! hace tiempo alguien me la regaló y de vez en cuando la escucho. Supongo que yo también soy un poco idiota con esto del amor …

  2. haroldpinter Says:

    Jeje… nueva visita. Lo que leiste en mi blog de UNO y DOS es un ejercicio de escritura teatral, un curso que ando haciendo desde un tiempito y justamente una de las premisas es esa que comentas tú, la relación entre UNO y DOS, se trata de escribir un monólogo y que luego aparezca un segundo personaje que con una sola frase deshaga todo el texto del primero, por eso no se corresponden o no aparentan relación, bueno, no sé si me expliqué del todo bien, tampoco está perfectam. resuelto el ejercicio, ahora, me quedo con el monólogo y el tratamiento del primer personaje. Un saludo! Nos vamos visitando. Te coloco en mi lista de lugares de interés 🙂 Suerte!!! Y a ver si coincidimos en el próximo corto de Chouza, o largo…

  3. Catalina Trujillo de la U Says:

    Esa canción me encanta. Lástima que Polo haya muerto.

    Oye, pero se llama Un montón de estrellas.

    Saludos.

  4. haroldpinter Says:

    Ei! Tengo por ahí La vida interior de Martin Frost para verla jeje… dicen que no es tan buena, que es demasiado literaria o algo así pero estoy seguro de que me gustará. Te digo algo. Y veré tu preferida también. Un saludo! La verdad es que Smoke es, bueno ya lo viste, para mi un peliculón. Poderosa afrodita no está mal…

  5. tess Says:

    xque? tan simple es la respuesta como tan dificil de aceptar.se nos presentan tantos amores que no queremos, pensando que lo mejor está por venir sin darnos cuenta que lo teníamos delante de nuestros ojos ,pèro no nos esforzamos para verlo estabamos listos para ser felices. pero siempre desconformes e ingratos: de lo que nos regala la vida- quizas hablo en plural pero debería y se que debo referirme a mi-
    y vaya que nos da lindos regalos! personas buenas, de gran corazón amigos_ porque
    no solo te da amarguras y triztezas_y asi vamos alejando lo que posiblemente sea
    o haya sido lo mejor
    la próxima vez pensa bien antes de dejar pasar el amor solo porque vos decis sentir ese chico o esa chica no es para mi o no se, lo que se te ocurra pensar para alejar la posibilidad de ser feliz porque es muy posible que y casi seguro_ aunque no se para que digo casi_ que lo que la vida te eligio para vos, te lo quite y se lo de a quien lo sepa apreciar

  6. david Says:

    Esta camsion me recuerda a una confirmasion de una niña llamada blanca hai escuche por primara vez a polo montañez ,yo estava buscando esa cansion pero no la encontraba hasta que mi ´prima por primara vez me presto su cel y tenia esa cansion luego me la paso

  7. alex Says:

    Esta camsion me recuerda a una confirmasion de una niña llamada blanca hai escuche por primara vez a polo montañez ,yo estava buscando esa cansion pero no la encontraba hasta que mi ´prima por primara vez me presto su cel y tenia esa cansion luego me la paso evien este comantario a 11 personas

Responder

