pu·p´´ú·rRrR´i


 

procastinación, nervios, “el estrés viene de dentro hacia fuera”-dice Antón Marín en la Contra de la Vanguardia… hay que reducir la “rumiación”

trabajo sobre el Seinen (un género del anime japones… próximamente lo colgaré) (me ayudaron en kirai.net gran blog por cierto) y pienso que no me acuerdo, que no tengo ni puta idea ya de como se revelan fotos manualmente, esto no sería preocupante si no tuviera que presentar un trabajo de foto fija manual y otro digital(una fotonovela, que tampoco no he: ni leído el guión, ni hecho cásting de personajes, ni elaborado un story…uff! ) empiezo a sudar. y no hace calor. pero me pica la cara y me arrancaría pelo a pelo toda la barba. ¿por qué se acumula todo en época de examenes? si no fuera poco, me queda un estúpido examen de tecnología de video(Mpeg, formatos de compresión, mierdas varias), terminar de rodar un documental en Berga… sin coche, ni cámara, ni camarógrafo… en una granja en Fuives, la quinta burra parió ayer así que tampoco tendré el clímax que había montado en mi cabeza. BIEN! se me olvidaba el examen de historia de la animación. 

y ella lejos… esta mañana casi cojo y me piro a Madrid, demasiadas semanas ya y recuerdas el amor libre de Erich Fromm, te comes la olla o rumias como dice el otro… las flores del cactus se han secado… y hoy no paso el aspirador. 

películas gratis… siempre vuelve la gente a este blog a por ellas, un nuevo link muy recomendable con piezas clásicas, otras más modernas, rarezas en www.moviesfoundonline.com … me he vuelto a tragar Un chien andalou, he visto finalmente AKIRA(1988), una peli japonesa llamada Virus(con un trasfondo historiográfico muy curioso), un documental inglés(postwar) After Mein Kampf y otro canadiense sobre la Piratería( muy completo, pero muy coñazo por demasiado exhaustivo)…, un docu, bueno más bien un reportaje americano de los años 60 sobre educación sexual a retrasados mentales…

el otro día volvía de Terrassa y despistado leía “INGLES a 25€”, me reí, no daban clases, pero a eso llegué cuando dejé de estar despistado.

Vuelve mi compañera de piso de un congreso en Bergen y pruebo el reno y la ballena. y una anécdota de los psicólogos en emergencias: preguntan a un niño en los Balcanes sobre el origen de la violencia en la guerra. Y su explicación es que en el agua echan un veneno que hace que la gente luche, se pelee y se mate. Los únicos que se escapan son los bebés que toman leche de su madre, porque hay niños que empuñan armas y también matan. Le hacen varias preguntas, entre ellas sobre el veneno y su orígen, pero no sabe explicarlo. Más tarde hablan de más temas hasta que llegan al punto de hablar de política. ¿Sabes lo que es la política? Claro, ese es el nombre del veneno que echan en el agua.    

¿Como se te ha quedado el cuerpo?

Y para morirme de envidia o flipar con alguna gente paseo por www.vimeo.com con gente haciendo vídeos en Dv-cam, HD … un ejemplo http://www.vimeo.com/982093

Anuncios

Etiquetas: , ,

4 comentarios to “pu·p´´ú·rRrR´i”

  1. Folks Says:

    El seinen es un género muy ámplio y genérico, y tiene en ocasiones contactos con el shonen o el shoujo, así que el trabajo debe haber sido titánico…

  2. aiguamarina Says:

    jajajajajajajajaja

    lo de las ingles, cada vez que pasamos por delante nos descojonamos igual que tu.

    Besets!!

  3. issis Says:

    folken:¿que es un género genérico?

    aiguamarina: es que si vas despistado… 🙂

  4. Continuidad de los parques (Julio Cortázar) « Issis Says:

    […] de los parques (Julio Cortázar) El trabajo de fotonovela del que hablaba era sobre este texto. Entrar y salir de la ficción dentro de la ficción. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: