Settembre 07


Demasiadas veces este bocazas ha hablado de los centenares de cortos en los que ha participado, pero nunca os he dejado ver nada. Ya… ya lo se. Pero de este trabajito estoy especialmente orgulloso y quiero haceros partícipe de mi alegría. Finalmente se acabó de montar este corto en el que soy Jefe de Producción y su estreno será prontito… este jueves 19 de junio en el Bar Foctail o Foc como también se lo conoce. Esto está en Roger de Lluria 23 y a esa hora(23:00) está programada la premiere. Si alguien viene… digo, si alguien viene antes estará tocando un grupo de Jazz.

Por ahora os dejo el teaser, para ir abriendo apetito: Teaser

Etiquetas: , ,

7 comentarios to “Settembre 07”

  1. Folken Says:

    El enlace del teaser está roto.

  2. aiguamarina Says:

    Eso pensaba yo, vaya manos tengo que me lo he cargado…

    Un evento que apuntar en la agenda !! Þ

    Nos vemos;
    Besets!

  3. issis Says:

    http://www.technicolorland.com/SETTEMBRE_07.html

  4. africa Says:

    Me ha gustado mucho la banda sonora….he escuchado a Air!! yo no estoy muy puesta en cortos y no sé si las historias llegan a acabar o no…no sé si tienen que recordar a un buen trailer…de ahí quizás mi duda al finalizar. Me ha gustado….siempre te he dicho que te veo en la alfombra roja 😉 Muchas felicidades chiquito, éste es tu año!

  5. issis Says:

    El estreno fue un suceso. Vinieron al rededor de 40 personas. Así que uno de vosotros vino a escondidas y no reveló su identidad.
    A aiguamarina le gustó. Y la directora de producción disfrutó de su cara más de que del corto. Sonreía, reía a carcajadas y al final hasta lloró.
    Como ella dice: el modelo del espectador perfecto.

  6. aiguamarina Says:

    Que bobo eres 🙂
    todo hay que decirlo 🙂 con un anfitrión que te hace sentir como una más del equipo, que esperabas?

    Un abrazo!!!

    Quien vino escondio?

  7. africa Says:

    Pensé en tí…me hubiera gustado ir pero tenía a dos peques reventados por tanta fiesta escolar. Me alegro mucho por tí Issis, un abrazo.

Responder

