comportamiento ¿ejemplar?


antes de los fuegos artificiales de la 1 de la mañana y después de apagar las luces de la Barceloneta varias parejas se abrazan y besan en la playa. 3 chicos con unas cuantas pizzas y cervecitas se sientan, charlan y observan. dos magrebies se sientan delante de una pareja, acostados y el bolso de ella a sus pies. a todos nos gusta mirar al mar y arrastrar el culo por la húmeda arena metiendo la marcha atrás para que se nos cuele la suficiente arena en la raja del culo. la parejita del bolso está tan metida en sus arrumacos y besuqueos que no se han dado cuenta del comportamiento de apareamiento de estos dos individuos de la raza de Gusanus robbonis. Ya no me siento en cuclillas. Me levanto, me giro y les miro directamente. Empieza una discusión entre los tres chicos. “Es una actitud racista pretender que porque dos chicos magrebies están en la playa, vayan a robar…” , “Pensando de esa manera no les dejas otra opción, que actuar de esa manera”, “pero, sí te das cuenta, ¿no te gustaría que te avisaran que te van a robar?” vale…       alguien propone una solución?? 

¿Porque no te acercas a los dos magrebíes y les preguntas lo que hacen? ¿Porque no nos sentamos los 3 con la parejita? ¿Porque no nos dejamos de meternos en líos?

ya estamos mirando, yo ya estoy de pie… me acerco a la parejita y les aviso de que están a punto de robarles.

me siento mucho mejor, apoyado por otros dos  amigos que se mantuvieron tranquilos y sentados. tranquilidad. finalmente se levantan los dos gusanos y dejan de bailar en la arena. dicen cosas en nuestra dirección. ¿tu los entiendes? no, voy a ver lo que dicen. surgen dos gusanos que estaban enterrados en la arena, camuflados entre colillas, piedras y latas de cerveza, uno de ellos me dice que me siente.

vaya, parece que no intimida nada. talvez mirar con cara de loco y pedir que quiero sentir dolor. eso si.

llamé a mi pequeña. bronca. no te quiero a piezas, te quiero entero. esa gente es peligrosa. habías estado bebiendo cerveza, pero no muchas. ¿mal hecho?

Etiquetas: ,

12 comentarios to “comportamiento ¿ejemplar?”

  1. Darling Says:

    Mal hecho, muy mal hecho, rsrsrs
    A ver si empiezas a hacerme caso algun dia
    😛

  2. Luis Bohemia Says:

    Te faltaba más cerveza. Podrías haberte hecho amigo de ellos y poneros todos juntos a cantar a capella una sonata para los enamorados. Habría sido bonito.

  3. aiguamarina Says:

    Sigues produciendome mucha ternura, que le vamos a hacer, quizàs por que andas igual de loco que yo por la vida !

    Un beso grandote!!

  4. elena Says:

    Igual no les querían robar, sólo unirse a la parejita, hacer un cuarteto multiracial, quién sabe … pero eran magrebíes, y estaba claro que sólo les querían robar … Piensa que “esa gente” no es peligrosa, tan sólo trata de sobrevivir.
    Por cierto, qué me he enterao q has estado tomando el sol por madrid???? yo ahora lo estoy tomando en Barcelona!!!

  5. issis Says:

    me da pena por mis amigos magrebíes. me refiero a “esa gente” amiga de lo ajeno. vaya puta gracia haría que el bolso fuera tuyo en la playita.

    lo que no me creo es que yo fuera el único que me diera cuenta de lo que los dos tíos esos tramaban.

  6. aiguamarina Says:

    Sabes issis, hay quien va anestesiado y así se relaciona con los demás, no es ni bueno ni malo. Es un hecho. Lo malo, es que tu no puedes hacer ver que no te llega el mensaje, que no te estás enterando de lo que pasa, eso a veces puede parecer de paranoico o de susceptible, pero lo ves y punto.
    Por tu lado pasan personas y hay veces que te llegan sensaciones hermosas de lo que comparten con los demás y otras muy negativas y se notan, se ven, si estando alerta puedes resolver algo… pues se hace y punto. Y ya sabemos, el que se mete donde no le llaman acaba recibiendo.. pero pa mi que eres un superhero 🙂 aún recuerdo la visión de furioso aquel día que querían robarte el ordenador con algo importante dentro, eres así, visceral, hijo.

    Un axuxón, wapo!

  7. issis Says:

    jo, vaya y si me cabreé ese día que querían robarme el portátil (desde el que escribo) con un guión dentro que me había currado durante dos días, para que se entendiera mejor lo que quería explicar: ¿Guarrilla yo? versión 1 y 2…
    se acabó rodando una freakada llamada Felicity Quacsonbölac con la doble de Scarlet Johanson, haciendo de alumna que por aprobar deja que el profesor se beneficie de ella… vaya show!

  8. denke Says:

    Te entiendo, a mi tambien me da mucha rabia esa gente. Me da igual el color de piel o la procedencia.

    A veces tambien me falta cabeza segun los mios. Pero si me quedo callado, no duermo. Juegan con el miedo que podemos tener, sin eso no pasa nada.

  9. aiguamarina Says:

    Yo casi que me pediré una reunión pseudocinéfila y vemos la frikada esa y de paso nos pasas el corto ( el que tengo que comentar) y lo veo otra vez 🙂

    Reunión con palomitas ya!!!

    Besotes!

    ( Denke wapoooooooooo)

  10. retinorama Says:

    es mejor disculparse que lamentarse. La acción que la omisión. Estoy de máximas hoy 😉

  11. elena Says:

    Precisamente a mí desde que estoy en Madrid me han robado varia veces y no sólo un mobil sino dinero y mucho, episodio que me duele recordar. Claro que esos amigos de lo ajeno son escoria humana, totalmente de acuerdo, lo que no me mola es que se presupongan algunas actitudes simplemente por su nacionalidad o raza. Que no digo que tu lo hicieras en aquel momento, pero muchos a veces consciente o inconscientemente lo hacemos.

  12. issis Says:

    y ya que hablamos de miedo. ahí va mi siguiente post….

    solucionando el miedo con cocorosie

Responder

