Estreno de “El Greco”


bieeeen! bien bien bien!  ocho meses mas tarde de lo previsto, el viernes pasado se estrenó el primer largometraje en el que trabajé.

la peli ya la había destrozado el Cahiers du cinema, La Vanguardia y El Periodico… miré los puntos, estrellas que se le concedían pero no leí la crítica.

La verdad es que aunque reconozco mi trabajo en ella, pudo haber sido mejor. Un profe de la escuela de cine de Atenas dirigiendo, amigo de Vangelis, que no cobró por poner la banda sonora y la mujer del director como productora facilitan mucho dinero… que pena que la peli se base en una pesada voz en off del prota Nick Ashdon.

Te lo enseñan en la escuela, cine es acción y el cine es bueno cuando la acción se cuenta bien, según dice Tarantino. El blabla es teatro, radio, la tv…

hay bellos encuadres, muchos cuadros, Laia Marull y Juan Diego me gustaron, Lakis Lazopoulos es un crack un tío muy respetado en Grecia, creía que había muerto, pero no encuentro nada por la red de su muerte, así que llevo unos meses pensando que estaba muerto.

tengo un apellido complicado, y en los créditos sale mal escrito, pero soy YO. 🙂

que alegría!

la semana pasada curré con un chico que había conocido en El Greco, en una serie de TVE de la productora de ficción de “El Mundo” y cargando el camión de producción en Madrid, paso al lado de una mesa y noto que me roza una mano. Parecía una broma, pero levanto un plástico y me encuentro a Franco muerto en la mesa… ¿os suenan Las últimas horas de Franco de Antena3? pues ese mismo

La serie se llama Bevilaqcua y la pasarán en enero. Es un Colombo a la española, guardia civil, un especialista en la investigación de crímenes. Un capítulo por ciudad y el CUARTO pasa en Barcelona.

Me voy a dormir que mañana tengo un anuncio de Blackberry.

Anuncios

Etiquetas: ,

8 comentarios to “Estreno de “El Greco””

  1. Africa Says:

    Qué bueno Issis…la verdad es que emociona ver cómo vas haciéndote un huequecito en éste mundo. Me encanta la frase de Tarantino, me has hecho pensar en True Romance, en las lentitud tanto en acción, música y diálogo de las escenas más violentas…

    Qué tal esa banda sonora?? Hay que bajarla? Un brindis por Mr. Apellido Complicado 😉

  2. issis Says:

    no está mal la banda sonora, no demasiado griega.

  3. retinorama Says:

    Qué ilusión!! Me guardaré palomitas sólo para ver si veo tu apellido en los créditos!! Muchas felicidades y siempre adelante.

  4. issis Says:

    Gracias, pero aviso… la peli no es muy buena.

  5. aiguamarina Says:

    Seguramente hay cosas que quedan mejor, tipo Swinguers, jejeje, el apellido debe ser complicado, como casarse 🙂 pero tu sigues siendo un solete y sí, leerse todos los titulos de credito para ver el tuyo, hace ilu.

    Y encontrarte en el cine, más, un gran abrazo!!!!!!

  6. tia cookies Says:

    Pues oiga, mirare la peli, pero deme más info, que leer los títulos sin saber el qué…ánimo chaval, cuando yo llegué a Madrid a trabajar en el Infanta Isabel, fui a ver la última obra de José Mº Rodero “hazme de la noche un cuento” y como eran los ensayos y nosotros éramos una compañía catalana luego estuvimos hablando y me dijo, “míra en esto de la interpretación, no siempre llega el que más vale, si no el que más aguanta” así que ánimo y un par…

  7. Folken Says:

    Trabajo no le falta, desde luego. Si sigues a este ritmo vas a salir en más títulos de crédito que el león de la MGM.

  8. issis Says:

    Auxiliar de producción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: