hija


Freud hablaba sobre el miedo a la castración

Freud hablaba sobre el miedo a la castración

No se atrevió a comprobarlo, se conformó con su potencia, pero su fertilidad lo acompaño a escondidas. Se dijo, se redijo, hasta que se lo acabó creyendo. En un bar una mujer le recordó que no, que él no quería tener hijos.

Ella lo buscó mucho…

Se lo notó al bebé, en un mes cumple un año. A todos le sonríe. Hoy le pondrán 3 vacunas y por un momento dejará esa interminable sonrisa de lado.

Y se dará cuenta…

Se creyó su propio cuento. Nunca tendrá hijos, eso dijo con firmeza. ¿Tan mal hice en tenerte? Le preguntará la madre veinte anos mas tarde. De espaldas y reprimiendo lagrimones. En su vacío hubiera tenido hasta cinco hermanos. Acompañó a la chica a abortar el único hijo sano que hubiera podido llegar a tener.

escrito cerca del 12 de noviembre del 2007 ahora  con un significado nuevo. Después de ver “Marnie, la ladrona” de Alfred Hitchcock y “Vestida para matar” de Brian de Palma.

No se si es bueno empezar a citarse a uno mismo o si lo que escribí una vez tuve miedo de olvidarlo. mala memoria, es lo que tengo, muy mala. encontré un papelito, sorprendido me di cuenta que fué de una de esas veces que no escribo con la punta de los dedos sino enlazando un boligrafo con los dedos. mis profesores de primaria se horrorizarían al ver que sus clases de caligrafía no iban a servir para mucho. tengo una letra antigua e infantil que hace mucho que no practico. a veces en clase cuando no me queda mas remedio. como en clase de Hitchcock.

continuará…

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: