siguiendo con ayuda del padre de un profe


me preocupa, ahora mas que nunca me va preocupando lo que de repente parece estar cada vez mas de moda en los cacofónicos realities de todos los canales: la guerra de los sexos.
Recomiendo leer “La Contra” de Luis Racionero, aprovechando que presenta su nuevo libro: SOBREVIVIR A UN GRAN AMOR: SEIS VECES.
La entrevista, titulada: “Mi madre me hizo machista” está llena de perlas como esta:

“¿Y si hoy vuelve a enamorarse, qué?

Me sé todo lo que puede pasarme con una mujer, conozco sus patrones de conducta.

Compártalos, si le place.

Uno: te hace creer que te las has ligado, cuando es ella la que elige. Dos: te hace creer que fornicas bien, cuando en la cama de una mujer todo hombre es un inválido.

Va bien saberlo…

Tres: la mujer te hace sentir culpable por sistema, para poder cobrártelo luego.”

Por cierto, aquí podréis ver ese corto del que tanto he hablado “Swingers”… Aiguamarina lo vió en el cine, así que no tiene la “obligación de asisitir” hehe.
“SWINGERS en Versión Española” on Friday, March 27 at 11:00pm.

Etiquetas:

3 comentarios to “siguiendo con ayuda del padre de un profe”

  1. Folken Says:

    ¿Sólo 3 patrones?

  2. issis Says:

    creo que se guardó el resto para el libro.

    ¿Que mas propones tu?

  3. Folks Says:

    Hombre, así a bote pronto se me ocurre lo de parecer débil. Pero hay bastantes más

Responder

