once días


es exáctamente lo que llevo casado. y si alguien se pregunta si ha habido luna de miel… que podría ser una razón por la que no entrar hace rato en el blog, no la ha habido… aún.

los grandes, muy grandes compañeros de la uni, me regalaron una smartbox.  ésta en concreto, consiste en una noche de hotel para dos personas a elegir entre 50 hoteles en toda españa.

una amiga me dijo que iba a sentir un vacío cuando ya estuviera casado. ya no hay que correr por traducciones, partidas de nacimiento, consulados, mensajeros, mas traducciones, correcciones… líos mil durante casi un año. de hecho nos llamaron de fiscalía con los papeles el mismo día de nuestro aniversario.

pero mejor quedarse tranquilo y cambiar esas necesidades por las siguientes tareas a realizar… mas consulados, nuevo pasaporte, ¿cambios de apellidos?, buscar trabajo, buscar piso, informarse como funcionan los pisos de protección oficial… un montón de cosas que llenarán en los siguientes meses nuestras casadas cabezas.

es el mes en el que menos éxito he tenido desde que tengo el blog, si esto se midiera en lecturas, mh… no pasa nada, ya lo cambiaremos.

ahora me quedan poquitos exámenes para finalizar la condenada universidad y pa’ lante.

 

ufff echaba de menos esto.

6 comentarios to “once días”

  1. banyuken Says:

    Enhorabuena. A terminar los estudios y, como bien escribes, p’alante.

  2. Folken Says:

    Lo he leído y me he estresado. Tanto papeleo y tanta “y ahora una fotocopia de” me cansa.

    Feliz once aniversario.

  3. Folken Says:

    Bueno, en realidad es diaversario

  4. Tenblog Says:

    Enhorabuena!!!
    sí…esto se echa de menos. Yo he actualizado hoy porfin y… sucede que al principio tengo un nudo al sentarme al teclado que se va deshaciendo según escribo hasta que le doy a publicar y…yastá!!
    Cuando se pretende alcanzar un sueño…viene la puta realidad y te mete una sesión de stress en vena. Siempre están los esfuerzos y los papeles, y las entrevistas y las sonrisas y el puto vuelva usted mañana y el ahora está desayunando…..en fin….que con nosotros no pueden Issis….venga, a seguir materializando sueños….

  5. aiguamarina Says:

    Hola cosa bonica!!!!!!!!!!!!

    Un abrazo con mucha ternura!

    Felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, wapooooooooooo

  6. Africa Says:

    Casadas cabezas…me encanta leerte así. No sé por qué nos cuesta tanto ir actualizando éste pedacito de nuestra vida…aparte de la falta de tiempo (que antes tampoco teníamos precisamente) creo que “quizás” no queremos ver escritas algunas cosas….menos mal que la sequía suele ser transitoria…

    Felicidades en esta nueva etapa (de todo corazón) 🙂

Responder

