tráfico


es dificil de explicar y parece ilógico mi comportamiento o mis reacciones en aquiel momento.

recuerdo ira y al encontrar una válvula de escape… exploté. ¿Que estaba mal?    Seguro. pñero la mezcla de adrenalina animal y las ganas o necesidad de protegerte me dieron ganas de

morder, gritar, golpear y esa sensación es como cuando te revolucionas, te retroalimentas, es un pez que se muerde la cola.

el corazón se dispara, te tiembla la voz, el pulso tambien, las manos, éstas se transforman en el pesado destino de toda tu energía y frustración. el calor te sube por el cuello cual enredadera…

-¡Viejo de mierda, púdrete en tu incultura! ¿te regalaron el carné? ¿recuerdas que hay algo que se llama código de circulación? La línea del Stop es donde tienes que pararte ante todos, coches, motos, camiones y PEATONES!!! Vengan de la dirección que vengan.

Frustración, calor, protección. veo una piedra y se la estamparía en la cara, le clavaría el puño en el hueso de la nariz, le sacaría por la ventana de su Sportcoupé gris metalizado, creyendo que el valor del objeto o su prestígio se transmite al propietario.

Pero no se contenta con no dejarnos pasar y se rebota no teniendo razón y me encara.   tsé.

Tira el freno de mano y baja la ventanilla.

-¡Hijo de tu puta madre, vuelve al apestoso pantano del que salíste, mierdoso ingnorante!

Es tán lógico, lo ves tan claro en el siguiente ejemplo: si se cruzara ese coche que tiene que detenerse por el morro, pegadito a otro coche que tiene prioridad, cualquier policia lo multaría al instante. pero esto le pasa a una persona de  a pie-………               ¡es exáctamente lo mismo!

-¡Sigue viejo, no tienes razón! – pero vuelve a encararse conmigo, aumenta la provocación.

Freno de mano, para el coche en medio del cruce, se quita el cinturón de seguridad. Tuviste tu oportunidad, las patitas de tus sucias gafas son las primeras que se incrustan en tu nariz, el resto de tu grasienta pelambrera me sirve de agarre para golpearte repetidas veces contra ese molante tan repletito de botones duros, aunque ningún pastel está terminado sin su guinda y te abro la frente en el resto de ventanilla que no ha acabado de bajar. ¿Te lo has pensado mejor? ¿Ya quieres irte? Intenta acelerar, pero se ha olvidado el freno puesto, ya lo tengo por el cuello de su asquerosa camisa, me arrastra pero consigo sacarle por la ventanilla, pero se engancha un brazo en el cinturón de seguridad, el coche acelera y el es arrastrado del brazo, friccionando las rodillas en el roto y caliente asfalto hasta que su mercedes se estrella contra un arbol….

pero me tiras de la mano y reacciono. No ha estado bien. Hay que separar el animal del hombre.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to “tráfico”

  1. Folken Says:

    Ya le has manchado el Mercedes. Si lleva un Mercedes puede insultar, Acaso no lo sabìas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: