tan lejos y a la vez tan cerca


vuelvo por aqui para hacer un update general. Acabo de rodar el primer corto de final de carrera( Yo nunca nunca jamás), de mi nueva promoción o mi promoción adoptiva. Resulta que el único corto del año pasado acaba de pasar el proceso del segundo tribunal y va a ” corte de negativo”. Genial!

la conseqüencia de no rodar cortos en 4º es que en mi función de perchista había perdido la práctica y me agencié una contractura en la espalda, tanto es así que me quedé dos días en cama. el médico vino a casa y me recetó estar muy en la horizontal o muy sentado verticalmente. el miolastan que me ha dejado frito…. y eso que no suele entrarme sueño con los medicamentos, otro antiinflamatorio y una superpomada con olor a  abuelito. ¿me estaré haciendo mayor ahora que acabo de cumplir dos meses de casado?

y enlazando temas, por la libre asociación de ideas y para no hacerle un feo al título debo decir que oímos de lejos casos de la gripe porcina. A la gente le debe parecer raro que tengamos afecciones suinas y acabó por ponerle una letrita… ala gripe A, porque le toca.

vino de Mexico, en EEUU hay la segunda mayor cantidad de muertes… no me extraña ¿alguien ha visto lo último de Michael Moore? bueno ya sabemos como es él, pero se explica clarito y sus estructuras funcionan. lo que no saben muchos es que el tercer país es Argentina.

y mi abuelita viajando en autobus probablemente “agarró” la re-contra- mier…coles gripe. en cuarentena y cuidada por mi abuelito en casa, parece estar mejorando con los medicamentos. Me aconsejó que me vacunara. Eso os lo aconsejo a todos, parece ser que a partir de octubre empezarán las vacunaciones masivas.

Mejorate abuelita!

Responder

